Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del sábado entre el Almería y el Córdoba

Las localidades se pueden adquirir on line hasta tres horas antes del inicio del encuentro y de forma presencial en el club hasta el viernes

Las entradas para el partido que disputarán el sábado, a las 20 horas, el Almería y el Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3, están a la venta y se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club o de manera presencial en la sede de la entidad rojiblanca, en el Estadio.

En este caso, se podrán adquirir las localidades hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, siendo los precios, recordemos, de 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años); 20 en preferencia (10 a infantil) y 10 euros en fondos (5 la infantil). El sábado, día del encuentro, las entradas estarán a disposición de los aficionados en las taquillas del Estadio desde las 18 horas.

La venta on line, como ya hemos venido informando, facilita mucho las cosas a los aficionados que quieran obtener su localidad porque accediendo a la web oficial de la UD Almería tienen la posibilidad de elegir asiento, pagar con su tarjeta e incluso imprimir la entrada sin la necesidad de tener que pasar por el club ni por las taquillas. La venta on line finaliza tres horas antes del comienzo del partido, en concreto el sábado a las 17 horas puesto el encuentro está fijado para las 20 horas.

El seguidor que quiera comprar entradas en las taquillas del Estadio el mismo sábado, día del partido, lo podrá hacer desde las 18 horas, como decíamos anteriormente.