Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del sábado en el Mediterráneo

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club y on line a través de la web oficial del Almería. El Rayo ha solicitado 350 entradas

Las entradas para el partido que disputarán el Almería y el Rayo Vallecano el próximo sábado, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3, están a la venta. Las localidades se pueden adquirir de manera presencial en la sede del club, o bien on line a través de la web oficial de la entidad rojiblanca.

En el primero de los casos, los aficionados que deseen comprarlas lo podrán hacer hasta el viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado, día del encuentro, estarán a la venta en las taquillas del Estadio desde las 16 horas.

Los precios, lo habituales, 30 euros en tribuna (15 la especial para niños hasta 12 años), 20 y 10 euros en preferencia, y 10 y 5 en fondos.

La adquisición on line se tramita por medio de la web oficial del club www.udalmeriasad.com teniendo de plazo hasta tres horas antes del comienzo del partido. Con esta opción el aficionado puede elegir asiento, pagar su localidad e imprimirla directamente sin tener que pasar por la sede de la UD Almería o por las taquillas del Estadio.

Los abonados, como es lógico, acceden de manera gratuita con su carné rojiblanco ya que éste incluye todos los encuentros de la temporada.

La UD Almería espera contar con el apoyo de sus seguidores en esta confrontación tan importante y exigente, al mismo tiempo, ya que el rival del conjunto almeriense está en puestos de ascenso directo a Primera División y vendrá a por todas para continuar con sus aspiraciones intactas.

El Rayo Vallecano no estará solo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos puesto que la entidad madrileña ha solicitado al Almería 350 entradas para sus aficionados, aunque cabe la posibilidad de que el número sea mayor. Los vallecanos están en el camino que conduce a Primera División y sus seguidores quieren respaldarle en este encuentro.