Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del sábado contra el líder, Atlético de Madrid

Las localidades se puede adquirir en sede del club. Los abonados tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco. Para el público en general se mantienen los precios habituales

Ya están a la venta las entradas para el partido que el próximo sábado, 8 de febrero, protagonizarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la UD Almería y el nuevo líder de la Primera División, el Atlético de Madrid, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Los abonados, como a lo largo de toda la temporada, no tendrán que pagar puesto que en su abono están incluidos todos los encuentros del campeonato. Para el público en general el club mantiene los precios habituales de 50 euros en tribuna (25 hasta 12 años) y 40 en preferencia (20 hasta 12 años). En fondos no hay entradas al estar completado el aforo por los abonados.

Las localidades se puede adquirir hasta el viernes en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado, día del partido, la venta estará también las oficinas de la UD Almería de 10 a 13 horas y posteriormente, a partir de las 20 horas, sólo en las taquillas del Mediterráneo.

El Almería espera contar con el apoyo masivo de sus aficionados para intentar dar la gran sorpresa frente al nuevo líder de la Primera División. Los rojiblancos han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados en casa y quieren seguir en esta línea en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.