Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido contra el Deportivo de La Coruña

Las localidades se pueden adquirir on line y en la sede del club hasta el lunes, excepto el sábado y el domingo

Las entradas para el partido que protagonizarán el lunes, 19 de noviembre, el Almería y el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3, están ya a la venta para el público en general puesto que los abonados, como es obvio, tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco.

Las localidades se pueden adquirir on line, a través de la web oficial del club, hasta el próximo lunes a las seis de la tarde, tres horas antes del inicio del encuentro, fijado para las 21 horas. Los aficionados que opten por esta vía pueden elegir asiento, pagarlo e imprimir su entrada sin necesidad de tener que pasar por las taquillas del Estadio ni por las oficinas de la UD Almería.

También se puede comprar de manera presencial en la sede del club, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, hasta el viernes; el lunes, día del partido, en horario matinal, y ya por la tarde en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 19 horas. El sábado y el domingo no se podrán adquirir en la entidad rojiblanca, sí en la opción on line.

Los precios son los habituales: 30 euros (adultos) y 15 (infantil, hasta 12 años), en tribuna; 20 y 10 en preferencia, y 10 y 5 en fondos.