Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido Almería-Osasuna que se disputa el sábado

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club hasta el viernes, y on line hasta tres horas antes del comienzo del encuentro

Las entradas para el partido que disputará el sábado, a las 20 horas, el Almería teniendo como rival a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3, están a la venta y se pueden adquirir, como ya es habitual, on line a través de la web oficial del club o de manera presencial en la sede rojiblanca, en el Estadio.

En este caso, se pueden adquirir las localidades hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Los precios, 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años); 20 en preferencia (10 a infantil) y 10 euros en fondos (5 la infantil). El sábado, día del encuentro, las entradas estarán a disposición de los aficionados en las taquillas del Estadio desde las 18 horas.

La compra on line se hace entrando en la web oficial de la UD Almería y el aficionado puede elegir asiento, pagar con su tarjeta y también imprimir la entrada sin la necesidad de tener que pasar por el club ni por las taquillas. La venta on line finaliza tres horas antes del comienzo del partido, en concreto sábado a las 17 horas puesto el encuentro está fijado para las 20 horas.

El seguidor que quiera comprar entradas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo sábado, día del partido, lo podrá hacer desde las 18 horas, como decíamos anteriormente.