Skip to main content
ES
Club

84 participantes en el Campus de Navidad de la Fundación de la UD Almería

La actividad se desarrollará hasta el viernes en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Campus de Navidad de la Fundación de la UD Almería se ha puesto en marcha con una importante participación, puesto un total de 84 niños y niñas entre los 6 y 15 años, han iniciado esta actividad que se prolongará a lo largo de tres jornadas hasta el viernes, 4 de enero.

El Campus está organizado por la Fundación de la UD Almería y se desarrolla en distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como el anexo o el campo principal. Además de la formación meramente deportiva, los chavales reciben charlas sobre hábitos saludables, realizan un itinerario por el Estadio, reciben un desayuno con productos de Bío Sabor y mantienen un contacto directo con los jugadores de la primera plantilla, entre otras experiencias.

Cada una de estas jornadas arranca a las 9 de la mañana y concluye a las 14 horas. A todos los participantes se les ha regalado una camiseta de la marca oficial que viste a la UD Almería, Nike. Al margen de todo lo expuestos, los niños y niñas que intervienen en este Campus de Navidad, que está dirigido por técnicos del club, recibirán también entradas para poder asistir a los partidos del primer equipo de la UD Almería en la Liga 1|2|3.