Skip to main content
ES
Club

8.239 aficionados han renovado su abono para la temporada 2021-2022

El lunes y el martes se pueden hacer cambios de asiento. De momento no habrá plazos para nuevos abonados

El Almería ha cerrado la renovación de abonos para la temporada 2021-2022 con 8.239 abonados y, de momento, no habrá plazos para realizar nuevos carnets, ya que como hemos informado el club esperará los acuerdos que vayan adoptando las autoridades para continuar o no con la venta de abonos. Lo mismo ocurrirá con las entradas por partido.

Por lo tanto, en principio, los 8.239 abonados que han renovado serán los únicos que tendrán acceso a los encuentros que dispute el equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Recordemos que aunque el Gobierno y las comunidades autónomas han decidido que en las primeras jornadas se jueguen con un aforo de un 40%, el Almería, como resto de clubes de la Liga, está esperando que se maticen las condiciones concretas de acceso a los estadios para entonces informar puntualmente a sus abonados.

En otro orden de cosas, el lunes, 9 de agosto, y el martes 10, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, los abonados que lo deseen podrán cambiar de asiento en función de la disponibilidad que exista. El nuevo carné, en caso de cambio, tendrá un coste de 2 euros.

Además la tienda del club seguirá abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para utilizar los vales de descuento que se están dando con la renovación de los abonos, sin que haya una fecha límite para canjearlos.