Skip to main content
ES
Club

6.000 abonados podrán asistir el sábado al partido ante el Málaga

Desde la tarde de este lunes se pueden retirar las entradas, que se hará de manera escalonada por zonas de ubicación

Seis mil abonados, el 40% del aforo del Estadio, podrán asistir el sábado, a las 21 horas, al partido que la UD Almería disputará frente al Málaga CF en el Mediterráneo, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank.

En esta ocasión la opción de acudir al encuentro la tendrán aquellos aficionados cuyos abonos tenga como referencia del número 37.028 al 49.000, y del 1 al 15.500, cifras que aparecen en la parte superior izquierda de los carnets junto al escudo del club.

Las localidades se pueden adquirir desde este lunes, a las 17 horas, aunque se hará de manera escalonada en función de las zonas donde se ubiquen los abonados. Así, serán los de tribuna los primeros en  poder coger su entrada, bien de manera presencial, en la sede del club, o a través de la web abonados.udalmeriasad.com. Posteriormente lo podrán hacer los de preferencia y a continuación los de fondo. El orden establecido teniendo en cuenta el día, hora y ubicación es el siguiente:

Desde el lunes, a las 17 horas, al martes, a las 12 horas, abonados de tribuna.

Desde el martes a las 12 horas, al miércoles, a las 12 horas, abonados de preferencia, y también de tribuna.

Desde el miércoles, a las 12 horas, abonados de fondo, además de abonados de preferencia y tribuna.

Los períodos horarios no se interrumpen al sacar la entrada a través de la web abonados.udalmeriasad.com. De manera presencial hay que tener en cuenta el horario de la sede del club, que es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si quedaran entradas disponibles, el viernes, desde las 11 horas, se pondrían a disposición de los abonados en general, incluyendo los del turno al que no le corresponde el partido del sábado frente al Málaga CF.