Skip to main content
ES
Cantera

6-0: “Set en blanco” del Almería B al Juventud de Torremolinos en el Anexo

El filial rojiblanco se consolida en el tercer puesto de la clasificación y el miércoles visitará el campo del San Pedro

El Almería B le hizo un “set en blanco” al Juventud de Torremolinos en partido disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. Los malagueños pagaron los platos rotos de la derrota que los rojiblancos sufrieron la pasada semana en casa ante el Mancha Real. El conjunto que dirige Fran Fernández, que el miércoles tendrá una nueva jornada de Liga en el campo del San Pedro, se mantiene tercero en la tabla clasificatoria, ahora con cuatro puntos sobre el quinto.

El encuentro frente al Torremolinos fue un monólogo del Almería B, que sin embargo no pudo batir a su rival hasta el final del primer tiempo cuando Lin, en el 45 y Chema en el añadido hacían que el filial se fuera al descanso con la confrontación encarrilada. Antes, el conjunto almeriense había tenido llegada, pero sin acierto a la hora de culminar, aunque la llegada del gol era cuestión de tiempo.

En la segunda parte, el dominio fue abrumador. Los de Fran Fernández encontraron los espacios que dejó el Juventud de Torremolinos, obligado por la desventaja en el marcador. El filial, a la contra, hizo cuatro goles, que pudieron ser más, destacando el hat-trick de Sekou en nueve minutos.

Almería B: Albert Batalla, Antonio Navas, Iván Martos, Sofian, Urri, Callejón (Juanfran, minuto 81), Javi Moreno, Alex Corredera, Darío Guti (Óscar, minuto 78), Chema y Lin (Sekou, minuto 57).

Juventud de Torremolinos: Ávila, Zambrano (Marcos, minuto 25), Requena, Rubén (Sánchez, minuto 46), Bou, Rivera, Miguel, Israel (Fernando, minuto 68), Agüero, Amaya y Serrano.

Goles: 1-0 (Mn. 45): Lin. 2-0 (Mn. 48): Chema. 3-0 (Mn. 56): Sofian. 4-0 (Mn. 79): Sekou. 5-0 (Mn. 80): Sekou. 6-0 (Mn. 88): Sekou, de penalti.

Árbitro: Fernández Rodríguez, del colegio granadino. Expulsó por doble amonestación al visitante Rivera, en el minuto 86. Además, amonestó a Urri, Iván Martos, Sofian, Darío Guti y Callejón, del Almería B, y a Zambrano, Israel, Amaya y Requena, del Juventud de Torremolinos.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima  jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lucas Alcaraz, entrenador del primer equipo, vio el encuentro junto a Ibán Andrés, secretario técnico del club, y Ricardo Molina, preparador de porteros.