Skip to main content
ES
home

5-1: El Almería femenino se impone con buen fútbol al Pavía y suma un nuevo triunfo

Las rojiblancas se fueron al descanso con una ventaja de 4-0 que dejaba el partido prácticamente sentenciado

El Almería femenino se impuso por 5-1 al Pavía en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza de féminas, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que registró una buen entrada de aficionados.

Las rojiblancas dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en el primer tiempo, puesto que se marcharon al descanso con una ventaja de 4-0. La superioridad del Almería fue clara ante un buen rival, que supo presionar y poner las cosas complicadas al conjunto que dirige Carlos Hinojo. Nadia López marcó los dos primeros goles, y Fátima López del tercero y el cuarto. El Pavía tuvo varias ocasiones de gol, una de las cuales, en el minuto 16, que supieron aprovechar, pero sin embargo fue anulado.

En el segundo tiempo, el Pavía se rearmó generando situaciones de peligro. Aún así, el Almería Femenino consiguió volver a sumar en el marcador, otra vez gracias a Fátima, con el 5-0. Alba Ramón logró el gol visitante en una jugada de vaselina.

Para el técnico de las rojiblancas, Carlos Hinojo, “el juego colectivo podría haber sido mejor en ataque posicional, aunque gracias a las transiciones hemos podido irnos al descanso con mucha ventaja en el marcador”. “En la segunda mitad no hemos tenido tanto control del partido y el Pavía ha sido superior en muchas fases”, ha añadido.

UD Almería: Mari del Águila, Vanesa, Chelo, Marina, Anita, Cristina, Isa C., Eva, Nadia, Sonia y Fátima. También jugaron Minerva, Laura Fernández, Teruel, Rocío Báez, Celia, Flores e Isa Rodríguez.

Pavía: Ani, Esther, Encarni, Carreño, Emma, Irene, Carrasco, Anabel, Gabriela, Carrascosa y Alba. También jugaron Ortega, Ana E., Ainoa, Olga, Hidalgo, Paniagua y Rosi.

Árbitro: Cristina Aguilera, auxiliada por Luis María Gómez y Fania Valentina Pedraza. Fueron amonestadas Isa Camacho y Laura Fernández.

Goles: 1-0 (Mn. 10), Nadia López. 2-0 (Mn. 36), Nadia López. 3-0 (Mn. 45), Fátima López. 4-0 (Mn. 46). Fátima López. 5-0 (Mn. 63), Fátima López.5-1 (Mn. 81), Alba Ramón.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza femenina, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con cerca de 300 espectadores.

(Información elaborada por Míriam Gou)