4-1: El Almería B sigue intratable en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
El filial volvió a golear después de irse al descanso con empate a cero goles. Los rojiblancos llevan tres victorias consecutivas
El Almería B volvió a ganar y a golear en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la séptima jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, y cuenta por victorias sus actuaciones como local, aunque en esta ocasión el triunfo frente al Dos Hermanas San Andrés no fue tan cómodo como lo refleja el 4-1 final.
De hecho el filial no terminó de asentarse en el encuentro durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El rival perdió mucho el tiempo, plantó cara y dio algún que otro susto, si bien fueron los rojiblancos los que llegaron con más claridad y tuvieron las mejores oportunidades, aunque si brillar como en otras ocasiones, teniendo en ello bastante culpa la actitud de los visitantes. El calor también apretaba.
La segunda parte fue diferente. El Almería B se fue a por el triunfo y pese a que el Dos Hermanas San Andrés empató a un gol, en siete minutos un arrollador conjunto almeriense puso tierra de por medio en el campo y en el marcador para lograr un rotundo 4-1 que mantiene al equipo de Fran Fernández en los puestos de privilegio de la clasificación.
El filial, que lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, ha ganado sus tres últimas confrontaciones.
UD Almería B: Casitas, Navas, Iván Martos (Raúl Navarro, minuto 85), Carlos Garrido, Javi, Mario Abenza, Gaspar (Rubén Sánchez, miuto 72), Segura, Sillero, Pérez (Chema, minuto 53) y Nano.
UD Dos Hermanas-San Andrés: Diego, Yiyo, Aitor, Tote, Cristóbal, Bichi (Antonio, minuto 88), Fali (Pedro, minuto 84), Diego, Rober, Gabriel (Raúl, minuto 78) y Dani.
Goles: 1-0 (Mn. 53): Chema. 1-1 (Mn. 62): Fali. 2-1 (Mn. 70): Segura. 3-1 (Mn. 73): Nano. 4-1 (Mn. 77): Sillero, de penalti.
Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Pérez e Iván Martos y a los visitantes Diego, Aitor, Rober, Cristóbal, Yiyo y Bichi.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante 200 espectadores.