NOTICIAS

4-0: El filial fue muy superior al Villacarrillo y pudo ganar por mayor ventaja

El Almería B sigue intratable en el grupo noveno de Tercera División. Alex Corredera marcó tres goles. El cuarto fue de Iván Martos

24/09/2017

El Almería B venció por un claro y rotundo 4-0 al Villacarrillo CF en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial sigue intratable en la competición, logró su cuarto triunfo consecutivo y suma 19 de los 21 puntos disputados.

En esta séptima jornada recibía al último clasificado, que todavía no ha sumado ningún punto en el campeonato, pero los rojiblancos no querían confianzas para evitar sorpresas. Y así fue, salieron centrados y buscando encarrilar el encuentro. Tras varias ocasiones, en el minuto 16 Alex Corredera, tras una brillante acción personal puso el 1-0 en el marcador.

El conjunto de Fran Fernández fue muy superior a su rival, aunque se marchó al descanso con esta mínima ventaja no si disponer de oportunidades para haber ampliado el marcador. En cualquier caso el Almería B se topó con un adversario veterano y muy replegado si bien nuestros representantes tampoco estuvieron acertados del todo a la hora de culminar sus acciones. De todas formas el control fue total.

Así continuó en el segundo tiempo. El Villacarrillo, viendo el 1-0, intentó buscar el empate, pero no podía con la efectiva y ordenada defensa de un Almería B, que dominaba, que era superior y que tenía verticalidad en sus acciones con continuas llegadas al área. En el minuto 60 Lin fue objeto de un máximo castigo que transformó, en el 61, Alex Corredera.

Con el 2-0 el partido parecía ya sentenciado por todo lo argumentando anteriormente. De hecho la confrontación era un monólogo, con mayor o menor fluidez, pero monólogo al fin y al cabo. En el tramo final los rojiblancos lograría aumentar su ventaja, primero en el 83 con otro golazo de Alex Corredera, que lanzó un obús desde la frontal del área, y en el 88 por medio de Iván Martos, muy atento tras un rechace.

Antes hubo más ocasiones e incluso Darío Guti no acertó al lanzar otro penalti. El 4-0 se quedó corto para las ocasiones de un Almería B que está en lo más alto de la clasificación en este grupo noveno de Tercera División.

UD Almería B: Albert Batalla, Juanfran (Navas, minuto 62), Iván Martos, Soufian, Javi Pérez, Álex Corredera, Lin (Tomás, minuto 80), Urri, Darío, Chema y Óscar (Sergio, minuto 62).

Villacarrillo CF: Alberto, Isaac, Sergio, Niza (Miguel Soto, minuto 73), Abraham, Rubio, Jacob, Juan Ángel (Fran, minuto 56), Sabaca, Juan Carlos y Pocho (Miguel, minuto 67).

Goles: 1-0 (Mn. 16). Álex Corredera en jugada personal. 2-0 (Mn. 61). Álex Corredera, de penalti. 3-0 (Mn. 83). Álex Corredera desde la frontal del área. 4-0 (Mn. 88). Iván Martos, de cabeza pegado al palo tras un rechace.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Amonestó a Lin, Óscar y Soufian, del Almería B, así como  a Abraham y Sabaca, del Villacarrillo FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En las gradas, Luis Miguel Ramis, entrenador del primer equipo, y Miguel Ángel Corona, director deportivo del club.

  Twitter oficial @U_D_Almeria