Skip to main content
ES
home

3-2: Segunda derrota consecutiva del filial

El Almería B no pudo en Los Cármenes con un Granada B que está muy fuerte en su casa y cuenta por victorias sus actuaciones como local. A pesar de ello el filial almeriense tuvo sus opciones en la confrontación.

No pudo ser, el Almería B sufrió la segunda derrota consecutiva en la Liga, dentro del grupo cuarto de Segunda División B, al perder frente al filial del Granada CF en el estadio de Los Cármenes en un partido de alternativas para unos y otros.

El Granada B, que cuenta por victorias sus actuaciones en casa, comenzó muy fuerte y a la media hora ya vencía por 2-0, resultado con el que se llegaba al descanso. En estos primero 45 minutos el Almería B lo intentó, pero no estuvo acertado de cara al gol.

A pesar de la desventaja en el marcador, el conjunto almeriense tuvo capacidad de reacción y acortó distancias. Además su rival se quedaba en inferioridad numérica en el minuto 58 por expulsión de Migue García y pese a los intentos de los de Juan Carlos Cintas no pudo evitar encajar el tercer tanto. Nuestros representantes no se dieron por vencidos y volvieron a meterse en el partido. Con 3-2 en el marcador fueron a por todas en busca del empate, si bien el Granada B estuvo muy bien plantado.

Granada B: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Pepe Sellés (Adolfo, minuto 47), Boateng, Fatau , Nico , Migue García, Titi (Puertas, minuto 70)  y Wilson Cuero  (Machís, minuto 60).

Almería B: Víctor Ibáñez, Fran Vélez, Bonaque, Michel Zabaco, Paredes, Joaquín  (Ivi, minuto 68), Seba, Kiu  (Samuel, minuto 56), Nono  (Dani Romera, minuto 68), Cristóbal  e Hicham.

Árbitro: Caucelo Sace (gaditano). Expulsó a Migue García, del Granada B, por doble tarjeta amarilla en el minuto 58. Además Amonestó por el Granada B a Boateng y Bougaidis, y por el Almería B a Kiu, Hicham y Samuel.

Goles: 1-0 (Mn. 5) Nico. 2-0 (Mn. 32) Wilson Cuero. 2-1 (Mn. 57) Nono. 3-1 (Mn. 74) Machís. 3-2 (Mn. 79) Dani Romera.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de grupo cuarto de Segunda División B disputado en el Estadio de Los Cármenes. 800 espectadores.