Skip to main content
ES
Cantera

3-1: El filial rojiblanco enlaza su segunda victoria consecutiva

El Almería B fue superior al Vélez y sigue en la lucha por los play-off de ascenso. Rubén Enri volvió a marcar por partida doble

El Almería B venció por 3-1 al Vélez CF en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El filial está recuperando las buenas sensaciones y después de haber estado cuatro jornadas sin ganar, ahora lleva dos triunfos consecutivos que le permiten seguir luchando por los puestos de play-off de ascenso.

Los rojiblancos fueron superiores a su rival desde el inicio y en todo momento tuvieron controlada la confrontación. En este sentido el marcar pronto, en el minuto 12, dio mayor confianza a los de Nandinho que poco antes de irse al descanso ponían el 2-0 en el marcador. El Almería B aumentaría su ventaja en el 66, y aunque poco después el Vélez acortaba distancias y el filial se quedaba en inferioridad numérica, nunca peligró el triunfo de un conjunto almeriense sobrio y efectivo que volvió a tener en Rubén Enri su hombre gol. El delantero fue el autor de los dos primeros goles.

UD Almería B: Jero; Javi Vértiz, Ezequiel, Aitor Puñal, Luna; Robles, Sergio Contreras; Raúl García (Jean Marco, minuto 75), Nacho Díaz (Nano, minuto 51), Fermín, y Rubén Enri (Lukombe, minuto 85).

Vélez CF: Juan Galisteo; Damián, Carrión, Rafa Navarro, Urbina (Hugo, minuto 46); Baka (Ignacio, minuto 54), Dani González, Arturo; Javi Fernández (Dani Denot, minuto 61), Cristian, y Vergara.

Goles: 1-0 (Mn. 12): Rubén Enri. 2-0 (Mn. 41): Rubén Enri. 3-0 (Mn. 66): Raúl García. 3-1 (Mn. 69): Cristian.

Árbitro: Bewrnic, Galayo, perteneciente al colegio granadino. Expulsó al local Robles, en el 73, por doble tarjeta amarilla. Además amonestó a amonestó a Sergio Contreras, Fermín y Nandinho -entrenador-, de la UD Almería B, y a Carrión, del Vélez CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada  de Liga de Tercera División, en su grupo IX, celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.