Skip to main content
ES
Fútbol femenino

3-1: El Almería Femenino ve frenada su racha de victorias

Las rojiblancas caen frente al filial del Málaga, pero siguen sacando tres puntos al descenso

El equipo femenino de la UD Almería cayó en su visita al campo del filial del Málaga en un partido que se puso en contra muy pronto y que estaba prácticamente decidido al descanso por un marcador de 3-0. Las rojiblancas mejoraron en el segundo periodo, pero no fue suficiente como para acercase en el resultado hasta que en la recta final Ana Carrascosa lograba el 3-1 que sería definitivo.

Como se ha comentado, la jornada comenzó de la peor manera posible, ya que Judith superaba a Andrea en la primera acción tras el saque de centro. La entrada de las almerienses en la contienda estuvo plagada de dudas y esto se acrecentaba en que al cuarto de hora cuando Claudia establecía el 2-0.

El electrónico era contundente y fue el momento en el que el Almería Femenino creció, aunque sin llegar a generar ocasiones de peligro. Así pues, después de una serie de acercamientos de nuestras representantes, Paula daba otro duro golpe al transformar el 3-0. Era el minuto 41.

La segunda mitad llegó con una doble modificación en el once por parte de Agustín Sánchez, que introducía a Ana Carrascosa y Eva en detrimento de Mireya y Flores. Esta sería un acto del duelo en el que las almerienses tuvieron más la pelota y se acercaron más a su fútbol característico. Cabe destacar que actuaron durante este tiempo Nadia, Pani y Marisa.

A pesar de que el Almería estaba creciendo cada vez más, no terminaban de llegar ocasiones importantes. Sí lo lograba Ana Carrascosa, en el minuto 83, poniendo su nombre al 3-1 que sería definitivo.

La UD Almería Femenino vio de este modo frenada su racha de victorias, que se establecía en dos de manera consecutiva. No obstante, las rojiblancas se mantienen tres puntos por encima del descenso, por lo que siguen dependiendo de sí mismas para continuar la próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina.

Ficha técnica:

Málaga Femenino B: Yamila; Nerea, Paula (Carmen, min. 78), Marina (Mabel, min. 78), Marta, Lucía, Noemí, Naiara (Alba, min. 75), Maese, Judith y Claudia (Noelia, min. 82).

UD Almería Femenino: Andrea Ríos; Irene (Pani, min. 82), Pilar, Esther, Flores (Ana Carrascosa, min. 45), Anita París, Cristina (Marisa, min. 82), Mireya (Eva, min. 45), Jessi, Sonia (Nadia, min. 57) y Fátima.

Goles: 1-0, min. 1: Paula. 2-0, min. 15: Claudia. 3-0, min. 41: Paula. 3-1, min. 83: Ana Carrascosa.

Árbitra: Arantxa Pérez Almendrote, del colégio de Antequera. Amonestó a Irene por parte de la UD Almería Femenino.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 21 en el grupo IV de la Primera División Nacional Femenina. El encuentro se disputó en el campo José Gallardo.