Skip to main content
ES
Cantera

3-0: El filial es el nuevo líder en el grupo noveno de Tercera División

Quinta goleada consecutiva del Almería B, que da alcance al Malagueño, aunque éste tiene un partido menos

El Almería B es el nuevo líder del grupo noveno de Tercera División después de conseguir una nueva goleada, la quinta consecutiva, frente al Atarfe (3-0), en partido disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.

Con estos tres puntos el filial da alcance al Atlético Malagueño, que empataba en Guadix, pero el mejor gol average general de los rojiblancos le sitúan primeros. Ambos suman 74 puntos, aunque el filial del Málaga CF figura con un encuentro menos después de tenerse que suspender por las inclemencias meteorológicas el partido que debía haber jugado en Linares hace dos semanas.

El conjunto que dirige Fran Fernández es el máximo goleador del grupo con 80 goles ya, y el segundo que menos encaja, con 26, después de treinta y cuadro jornadas disputadas. Además las diferencias con el quinto clasificado es de nueve puntos por lo que a pesar de quedar mucha competición por delante, nuestros representantes siguen dando pasos en firme hace el play-off de ascenso a Segunda B.

Como decíamos, el filial se anotó la quinta victoria consecutiva al imponerse, sin problemas, al Atarfe. El partido quedó prácticamente sentenciado en la primera parte, período que finalizó con el resultado de 2-0 tras los tantos de Oscar Lozano y Chema, que encarrilaban la confrontación. A mediados del segundo tiempo llegó el 3-0 conseguido por Lin. El Atarfe se mostró combativo, pero sin llegar a crear peligro en el área del equipo almeriense, que fue muy superior.

UD Almería B: Javi Muñoz, Navas, Sofián, Javi Pérez, Ivan Martos, Urri, Álex Corredera, Chema (Juanfran, minuto 78), Oscar Lozano (Darío Guti, minuto 60), Lin y Sekou (Javi Moreno, minuto 68).

Atarfe: Darío, Juanjo (Javi Rodríguez, minuto 73), Marcos, Fernando, Rachón, Juanan, Funes, Sergio García, Alfonso, Ortega (Rodri, minuto 60) y Bolivar (Wito, minuto 56).

Goles: 1-0 (Mn. 8): Oscar Lozano. 2-0 (Mn. 23): Chema. 3-0 (Mn. 75): Lin.

Árbitro: Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño. Amonestó a Lin, del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Algo más de 100 espectadores, en tarde desapacible. Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Gabriel Cruz.