Skip to main content
ES
Cantera

3-0: El Almería B sufre goles psicológicos en el Carranza

El 1-0 en el primer minuto dejó muy tocado al equipo.

El Almería B, con numerosas bajas en su filas, afrontaba un complicado desplazamiento al Estadio Ramón de Carranza para enfrentarse a un Cádiz muy sólido en su campo en la undécima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. Los caditas marcaron sus goles en momentos psicológicos, como al inicio de cada período, y los de Juan Carlos Cintas no pudieron reaccionar. Al final 3-0.

Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el Cádiz hacía el 1-0, que dejó tocados a los almerienses tras un fallo defensivo. De todas formas los rojiblancos fueron de menos a más en primer tiempo. Cuando parecía que podían poner en apuros a su rival, nada más inciarse el segundo período llegaría el segundo tanto local, que dejaba la confrontación prácticamente sentenciada.

El domingo, a las 16,30 horas, el Almería B recibirá al Algeciras en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Cádiz CF: Alejandro, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Mikel Martins, Fall, Juan Villar, Kike López (Gato, minuto 81), Kike Márquez (Perico, minuto 54) y Airam (Jorge Luque, minuto 84).

Almería B: Víctor, Sergio Iglesias, Paredes, Marín, Adri, Joaquín, Nico Varela (Ivi, minuto 68), Sebas (Higgins,minuto 77), Jonathan, Nono (Samuel, minuto 59) y Kiu.

Goles: 1-0 (Mn. 1). Kike López. 2-0 (Mn. 46). Juan Villar. 3-0 (Mn. 92). Perico.

Árbitro: Artacho Cobo, del comité andaluz. Amonestó a Andrés Sánchez y Kike López, del Cádiz, así como  a Nico Varela y Joaquín del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada undécima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 5.000 espectadores.