Skip to main content
ES
home

2-2: El Almería B pierde dos puntos en el tiempo de descuento

El filial tuvo en sus manos el triunfo en Melilla, pero en el último suspiro se tuvo que conformar con el empate. Los rojiblancos cierran la primera vuelta de la Liga en zona de descenso, pero muy cerca de los puestos de permanencia

El Almería B a punto estuvo de dar un paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B en la última jornada de la primera vuelta de la Liga, pero la mala suerte le impidió hacerlo. En cualquier caso después de la victoria frente al Arroyo, el punto sumado en Melilla es bueno, aunque mejor hubiesen sido los tres.

El filial afrontaba la décimo novena jornada de Liga en el estadio Alvarez Claro con el firme propósito de dar ese paso de gigante que comentábamos, aunque en el tiempo de descuento se quedó en un simple, aunque importante, paso. Los almerienses ganaban 1-2 y en el minuto 91 veían como el Melilla les empataba. ¡Lástima! El punto deja al conjunto de Juan Carlos Cintas en zona de descenso, pero a un punto del puesto de promoción y a dos de los de permanencia.

El Almería B fue valiente, como siempre, y salió a por todas. Como consecuencia de ello Nico Varela, de potente disparo, ponía el 0-1 en el marcador, y pese a que el Melilla empataba pronto, a los siete minutos, quien daba mayor sensación de peligro era el filial, con velocidad y criterio en su juego. Poco a poco se fue nivelando el encuentro y tras sucederse las alternativas fue el Melilla el que tuvo más el balón. En cualquier caso el Almería trabajó bien en defensa y su portero, Víctor Ibáñez destacó.

A los nueve minutos de la reanudación el Almería B volvió a adelantarse en el marcador, en esta ocasión por medio de Dani Romera que culminaba de cabeza una falta lanzada por Adri. Las cosas se ponían muy bien para los de Juan Carlos Cintas, que incluso pudieron aumentar su ventaja en una acción de Nico Varela, pero no pudo sentenciar ante el meta melillense.

El Melilla buscó el empate con ahínco ante un buen filial almeriense, que sin embargo no tendría su justo premio porque en el minuto 91 encajaba el 2-2 y se tenía que conformar con el empate.

Melilla: Munir, Pepe, Richi, Pedro Bolaños, Aloisio (Sufián, minuto 78), Fran Miranda, Guille Roldán, Nando (Miguel Montes, minuto 57), Chota, David Vázquez y Nacho Aznar.

Almería B: Víctor Ibáñez, Antonio Marín, Bonaque, Fran Vélez, Paredes, Joaquín, Nico Varela, Adri (George, minuto 80), Dani Romera, Cristóbal y Jonathan (Hicham, minuto 60).

Goles: 0-1 (Mn. 3). Nico Varela. 1-1 (Mn. 7). Chota. 1-2 (Mn. 54). Dani Romera. 2-2 (Mn. 91). Migue Montes.

Arbitro: Francisco Hernández Maeso, del comité extremeño. Amonestó a Fran Miranda, Pepe, Bolaños y David Vázquez, del Melilla, así como a Jonathan, Nico Varela y Dani Romera, del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, última de la primera vuelta, disputado en el estadio Alvarez Claro, de Melilla, ante algo más de 300 espectadores.