Skip to main content
ES
Cantera

2-2: El Almería B empata ante El Palo un partido que pudo ganar, aunque también perder

El filial se adelantó dos veces en el marcador, pero no pudo mantener las ventajas. Los almerienses llevan ocho jornadas sin perder

El Almería B logró un valioso empate a dos goles en el difícil campo de El Palo en partido correspondiente a la décima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El filial sumó un punto en un encuentro que pudo ganar, aunque también perder.

Ambos equipos salieron a por la victoria y se sucedieron las alternativas. Sillero, máximo goleador del Almería B y del grupo, logró de vaselina adelantar al conjunto almeriense cuando se cumplía el minuto 6, pero los malagueños empataron poco después con suerte porque el disparo de Juan Carlos dio en un defensor y se fue al fondo de la portería.

Aunque el gol hizo que El Palo se viniera arriba, el Almería volvió a adelantarse en el minuto 33 por medio de Rubén Sánchez tras una buena jugada del filial, que se mostraba sobrio aunque un rival muy complicado.

Con el marcador de 1-2 se llegaba al descanso. En la reanudación Jesule empataba en el 60 después del lanzamiento de una falta que se coló por toda la escuadra. Ambos conjuntos buscaron la victoria y tuvieron oportunidades. El Almería B mandó un balón al palo y en los últimos instantes también pudo marcar el conjunto local.

El equipo que dirige Fran Fernández aumenta a ocho las jornadas que lleva sin perder y se mantiene entre los mejores; es tercero en la clasificación con los mismos puntos que el segundo.

El Palo: Holgado; Salvi Ramírez, Nacho Aranda, Diego, Mode; Aléxis, Durán (Jesule, minuto 52), Vela (Joselillo, minuto 60), Salvi (Nacho Lapeira, minuto 86), Vergara y Juan Carlos.

Almería B: Casitas; Navas, Martos, Igor Engonga; Garrido, Callejón (Chupi, minuto 72), Segura (Batalla, minuto 62), Gaspar, Rubén Sánchez y Sillero.

Goles: 0-1 (Mn. 6). Sillero; 1-1 (Mn. 10). Juan Carlos; 1-2: (Mn. 33). Rubén Sánchez; 2-2 (Mn. 60). Jesule

Árbitro: Francisco Javier Expósito. Mostró tarjeta amarilla a Joselillo, Vergara, Nacho Aranda, Alexis y Salvi por parte de El Palo y a Rubén Sánchez, Callejón y Chupi por parte del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo San Ignacio, ante unos 300 aficionados.