Skip to main content
ES
Cantera

2-1: El filial del Almería sufre tres expulsiones en su partido en El Palo

El conjunto almeriense le planta cara a uno de los rivales más potentes del grupo, pero se quedó muy pronto en inferioridad numérica

El Almería B no sólo tuvo que luchar contra uno de los rivales más potentes del grupo noveno de Tercera División, como es El Palo, y un campo muy complicado, sino también contra las adversidades de todo tipo que tuvo. Tantas que el filial acabó el partido con ocho jugadores por la expulsión de tres de sus jugadores.

Las cosas no se pudieron poner peor para nuestros representantes de inicio ya que en el minuto 11 veía la tarjeta roja Sergio Ortiz, todo un problema que supo aprovechar su rival para adelantarse en el marcador en el minuto 29. De todas formas el buen trabajo de los de Esteban Navarro no sólo los mantuvo en el partido, sino que poco antes del descanso empataban por medio de Rubén Enri.

A los pocos minutos de reanudarse el encuentro era expulsado Javi Robles por una supuesta agresión, con lo que el Almería B se quedaba con nueve en el campo. A pesar de ello supo aguantar el asedio de los malagueños y el meta Jero fue protagonista. Sin embargo, en el minuto 83 llegaría el 2-1 y una nueva expulsión, la de Nano.

El Palo FC: Reina, Lulu, Sergio Diaz (Jorge Pina, minuto 78), Álex Barrera, Pepe Capitán, Durán, Balta, Borja López, Pablo Roca (Juli, minuto 54), Salvi Ramírez y Escardó.

UD Almería B: Jero, Sergio Ortiz, Fermín, Manu, Ezequiel, Juanma, Raúl Garcia (Youness, minuto 62), Javi Robles, Sergio Sanchís, Dani Albiar (Luna, minuto 14) y Rubén Enri (Nano, minuto 72).

Goles: 1-0 (Mn. 29), Escardó. 1-1 (Mn. 44), Rubén Enri; 2-1 (Mn. 83), Pepe Capitán. 

Árbitro: Fernández Moral, de Granada. Expulsó con roja directa a los jugadores del Almería B Sergio Ortiz, en el minuto 11, Robles, minuto 51 y Nano, minuto 83. Además amonestó a los locales Pepe Capitán y Pablo Roca y a los visitantes a Nano, Esteban Navarro, Javi Robles, Youness, y Sergio Sanchís.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, disputado en el campo de San Ignacio de Málaga ante unos 200 espectadores.