Skip to main content
ES
home

2-1: El Almería B sigue en liza en la Copa Federación

El Almería B venció por 2-1 al Villacarrillo, de Tercera División, en el partido de vuelta de la Copa Federación disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses ya ganaron en tierras jiennenses por idéntico resultado (1-2),

El Almería B sigue en liza en la Copa Federación al superar al Villacarrillo, de Tercera División, por un global de 4-2. Los almerienses, que ya ganaron en tierras jiennenses por 1-2, vencieron por 2-1 en la vuelta, disputada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La confrontación comenzó con sobresaltos porque a los pocos minutos de iniciarse el Villacarrillo se adelantaba en el marcador. Nuestros representantes se fueron rehaciendo poco a poco hasta controlar la situación. Ivi empató de penalti, resultado que era suficiente, y ya en el tramo final del encuentro los rojiblancos lograban el definitivo 2-1.

Juan Carlos Cintas, que por la mañana conocía la noticia de la muerte de su padre en Alemania, estuvo en el banquillo y alineó a los que menos minutos tienen en la Liga y a algunos juveniles, además de a Jonathan.

Almería B: Gianfranco, Sergio Iglesias, Adri, Bonaque, Carlos Pérez, Joaquín (Mario, minuto 76), Samuel, George, Sekou (Dani Romera, minuto 64), Ivi (Fran Vélez, minuto 76) y Jonathan.

Villacarrillo: Josant (Rubio, minuto 74), Álvaro, Almansa (Tarra, minuto 76, Niza, Linares, Javi Cañada, Manolillo (Toni, minuto 74), Rodri, Eladi, Calderón y Poblaciones.

Árbitro: José Reyes Estévez, del comité andaluz. Mostrótarjetas amarillas a Ivi, del Almería, así como a Almansa, Niza y Eladi, del Villacarrillo.

Goles: 0-1 (Mn. 4). Eladi. 1-1 (Mn. 23). Ivi, de penalti. 2-1 (Mn. 84). George.

Incidencias: Partido de vuelta de la Copa Federación disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos 200 espectadores. Los jugadores del filial lucieron brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento del padre de Juan Carlos Cintas, entrenador del Almería B.