Skip to main content
ES
Fútbol femenino

2-0: Victoria del Almería Femenino en el primer partido de la segunda vuelta de Liga

Las rojiblancas se imponen al San Miguel, de Plasencia, con un doblete de Paqui en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux

El Almería Femenino ha comenzado con buen pie la segunda vuelta de Liga en la Primera Nacional, al imponerse al Club Polideportivo San Miguel de Plasencia (Cáceres) por 2-0 con un doblete de Paqui.

El Almería se ha mostrado superior durante todo el encuentro, pero no ha podido reflejarlo en el marcador hasta el minuto 85, en el que Paqui, desde una posición muy escorada ha logrado romper la imbatibilidad del equipo visitante desde fuera del área.  Hasta entonces, el Almería Femenino ha sido dueño del dominio y de las ocasiones del partido, sin lograr materializar ninguna de ellas.

Tercer triunfo consecutivo para el conjunto rojiblanco, que no ha visto el fruto de su trabajo en el campo hasta los últimos minutos del encuentro. Tras la insistencia, las del Almería han podido marcar su primer tanto y poco después, Paqui también, ha transformado una falta desde la frontal del área que ha sentenciado el partido a falta de pocos minutos para el pitido final.

Carlos Hinojo, entrenador del equipo, ha declarado que podrían haber cerrado el encuentro en los primeros minutos. “Necesitamos poner mucho más en este tipo de partidos… No podemos dejar para el final lo que podríamos haber cerrado en los primeros 20 minutos”, ha confesado.

U.D. Almería Femenino: Ani, Cristina, Flores, Vanesa, Chelo, Rocío, Ana C., Paqui, Eva, Nadia y Mireya.También jugaron: Gabriela, Mati, Lucía y Raquel.

CP San Miguel Plasencia: Sara, Natalia, Cristina, Carmen, Koko, Saray, Melanie, Mónica, Guty, Nelsia y Patricia. También jugó Esther.

Árbitro: Cristina Aguilera, asistida por Jénifer Cortés y Ana Pérez. Amonestó a las visitantes Cristina, Koko, Guty y Patricia.

Goles: 1-0 (Mn. 85). Paqui; 2-0 (Mn. 89). Paqui.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux.