Skip to main content
ES
home

2-0: El Almería B cae al puesto de promoción por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda B

Los almerienses perdieron de forma dolorosa en el campo de El Palo. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, los malagueños marcaron en los minutos 84 y 88

El Almería B ha caído al puesto de promoción por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B después de la dolorosa derrota que sufrió en el campo de otro rival directo como El Palo. Los almerienses perdieron 2-0, goles marcados por el rival en el tramo final de la confrontación. La trigésimo tercera jornada se cerrará esta noche con el encuentro entre el Ecija y el Córdoba B, que en el caso de ganar mandaría a nuestros representantes al descenso.

El fin de semana no fue propicio para el filial porque tampoco le acompañaron los resultados de sus rivales en la lucha por continuar en el categoría de bronce del fútbol español. El Sevilla Atlético venció en Cáceres; la Roda se impuso al Cartagena; el Arroyo empato en Lorca y el San Fernando ganó al Granada B.

Por si todo ello fuera poco, el Almería B no estuvo como en otras ocasiones y acusó el factor campo. De hecho el conjunto que entrena Miguel Rivera no estuvo cómodo sobre el terreno de juego y aunque hizo un buen trabajo defensivo no pudo evitar encajar dos goles en los minutos 84 y 88 cuando el partido parecía que iba a finalizar con empate. El Palo llevó más la iniciativa y gozó de las mejores ocasiones.

El Palo: Pagola, Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Zamorano (Salvi, minuto 57), Gerrit, Falu Aranda (Julián, minuto 83), Durán y Juanillo (Javilillo, minuto 57).

Almería B: Víctor Ibáñez, Marín, Paredes, Bonaque, Michel Zabaco, Fran Vélez (Joaquín, minuto 86), Nico Varela (Iglesias, minuto 80), Carlos Selfa, Mario Martos (Cristóbal, minuto 57), Nono y Borja Lázaro.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero, del comité murciano. Amonestó a los locales Salvi y Javilillo, y a los visitantes Bonaque, Michel Zabaco, Fran Vélez y Nono.

Goles: 1-0 (Mn.84): Gerrit. 2-0 (Mn. 88): Jesule.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Nuevo San Ignacio. 1200 espectadores.