Skip to main content
ES
Club

1-4: El Almería B perdonó en el primer tiempo y salió goleado en el segundo

La gran sorpresa saltó en el Mediterráneo en el partido del filial, correspondiente la cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El Almería B, que fue muy superior al Atlético Sanluqueño en el primer tiempo, vio como en el segundo er

El Almería B afrontaba la cuarta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B con el firme propósito de sumar su primer triunfo en casa, después de haber encarrilado dos victorias consecutivas a domicilio frente a la Balompédica Linense, en la Liga, y ante el Villacarrillo, en la Copa Federación.

Y el comienzo del encuentro hacía presagiar este objetivo del conjunto que dirige Juan Carlos Cintas. De hecho el Almería B fue muy superior a su rival, llevó la inciativa en el juego y contó con ocasiones de gol; tantas como para haber podido encarrilar la confrontación en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, el filial perdonó.

A los pocos minutos de la reanudación se adelantaron los visitantes y el Almería intentó reaccionar, aunque el marcador pesaba bastante. En cualquier caso los rojiblancos empataban en el minuto 76 por medio de un penalti que transformó Hicham. Daba la impresión que los almerienses podían decantar el encuentro a su favor, pero el Sanluqueño, a la contra, sorprendió con tres goles en seis minutos. Sin duda, un duro mazazo para el Almería B.

Almería B: Víctor, Sergio Iglesias (Nico Varela, minuto 70), Bonaque, Míchel, Paredes, Joaquín, Seba Iriarte, Nono, Kiu (Samu Sáiz, minuto 58), Cristóbal (Dani Romera, minuto 58), e Hicham.

Sanluqueño: Ramón, Portela (Bellingi, minuto13), Dani, Cachana, Mendoza, Diego Ramírez, Abel Luque, Chico, Robert (Carlos, minuto 67), Óscar Silva, y Chakir (Miguel Muñiz, minuto 54).

Goles: 0-1 (Mn. 53)": Robert. 1-1 (Mn. 76): Hicham, de penalti. 1-2 (Mn. 79): Carlos Fernández. 1-3 (Mn. 81): Mendoza. 1-4 (Mn. 85): Cachana.

Arbitro: Rives Leal, del comité valenciano. Amonestó a los locales Kiu y Paredes. Por el Sanluqueño a Chakir, Ramón, Chico, Diego y Portela.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.