Skip to main content
ES
Club

1-3: Los veteranos del Almería se adjudican el Trofeo de Huétor Vega, en Granada

Los rojiblancos se impusieron con goles de Raúl Sánchez, que marcó dos de los tantos, y de Luisma

El equipo de veteranos de la UD Almería logró una nueva victoria y permanece invicto en su trayectoria deportiva desde que comenzó su actividad. En esta ocasión los rojiblancos se adjudicaron el trofeo de la localidad granadina de Huétor Vega, al imponerse por 1-3 al conjunto de veteranos local. El encuentro, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega, tuvo como escenario el  Polideportivo Municipal Las Viñas.

El Almería de veteranos, dirigido por Luis y Rafa Malpica, salieron de inicio con Moi Torres, Pelu, Pedro, Nico, Rubén Navarro, Javi Martínez, Francis, Marcos Becerra, Antonio Flores, Luisma y Raúl Sánchez. A lo largo de la confrontación también jugaron Juan Martos, Sergio Fenoy, Salva Miralles, Nene y Rubén Gallardo.

La primera parte del encuentro finalizó con el marcador de empate a un gol. En la segunda se impuso la superioridad de los y llegaron dos tantos más. Los autores de los mismos fueron Raúl Sánchez, que firmó un doblete, y Luisma.

Al final del partido, hubo un almuerzo de hermandad entre ambos clubes, que próximamente se enfrentarán en tierras almerienses. La UD Almería de veteranos quiere agradecer públicamente todas las atenciones que recibieron en Huétor Vega por parte del club local y de su Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes.