Skip to main content
ES
Cantera

1-3: El filial remonta un 1-0 adverso, gana en Melilla y se pone a un punto del líder

Urri, Chema y Sergio lograron los goles del Almería B que fue de menos a más en el partido disputado ante el Melistar

El Almería B saldó con una victoria por 1-3 su visita a Melilla para enfrentarse al Melistar en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. Con este marcador y el empate del Malagueño, el filial se coloca a sólo un punto del líder.

Ya lo decíamos en la previa que Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, no e fiaba para nada del hecho de que el Melistar fuera el último clasificado, y buena prueba de ello es que nuestros representantes se vieron sorprendidos a los dos minutos con un gol local que suponía el 1-0 en el marcador. Al Almería B le costó entrar en el partido, pero a base de un buen trabajo fue de menos a más. Urri empataba en el 36 y con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la continuación el filial fue muy superior a su rival, dominó, llevó la iniciativa y marcó dos goles más para remontar la confrontación y sumar su segundo triunfo consecutivo.

CD Melistar: Jesús, Salah, Meyid, Kevin (Ali, minuto 75), Adam, Luca, Amin, Moha, Renzo, Cassano (Joselu, minuto 68) y Javi Rosa.

Almería B: Javi Muñoz, Juanfra, Damián, Soufian, Javi Pérez, Callejón, Sergio (Navas, minuto 74), Urri, Darío Guti (Dani Albiar, minuto 83), Chema y Lin (Oscar Lozano, minuto 58).

Árbitro: Cristian Naranjo Martín, del colegio sevillano. Amonestó al local Cassano y al visitante Soufián.

 Goles: 1-0 (Mn. 2) Javi Rosa. 1-1 (Mn. 36) Urri. 1-2 (Mn. 55). Chema. 1-3 (Mn. 71) Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo de La Espiguera, de Melilla, ante un centenar de aficionados.