NOTICIAS

1-2: El Almería B se reencuentra con el triunfo al ganar en el campo del Torreperogil

Los rojiblancos se mantienen quintos, a tres puntos de los puestos de play-off. Jero detuvo un penalti

01/03/2020

Once inicial del Almería B en Torreperogil

El Almería B se reencontró con el triunfo en el grupo noveno de Tercera División, y después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar volvió a vencer, con lo que no ha perdido ritmo con sus rivales más directos, Motril y Real Jaén, que sumaron tres puntos en sus respectivos compromisos de esta jornada. Los rojiblancos siguen quintos en la clasificación, a tres puntos de motrileños y jiennenses.

El conjunto almeriense visitaba a un complicado Torreperogil, que está haciendo una muy buena temporada y venía de empatar en Motril. No era una salida fácil para el filial, que sin embargo supo estar a la altura con un fútbol sobrio, práctico y efectivo en todas sus facetas.

El Almería B llegó a situarse 0-2, pero entre el primer y segundo gol, Jero paró un penalti que hubiera supuesto el 1-1, por lo que la intervención del meta fue clave.

Torreperogil: Javi López, Sergio Moreno (Javi Quesada, minuto 72), Padilla, Sanabria, Adri, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Fran (Ángel, minuto 62), Pedro Cobo y Alfonso (Sergy, minuto 48).

Almería B: Jero, Vertiz, Ezequiel, Manu, Luna, Aitor Puñal, Javi Robles, Contreras (Raúl García, minuto 74), Nacho Díaz (Nano, minuto 83), Fermín y Rubén Enri (Roan, minuto 89).

Árbitro: Alfonso Muñoz González, del comité andaluza. Expulsó en el minuto 94 a Manu, de Almería B, por doble amarilla. Además amonestó a los locales Padilla, Fran y Pedro Cobo, así como a los visitantes Vertiz, Ezequiel, Nacho Díaz y Raúl García.

Goles: 0-1 (Mn. 26). Fermín.  0-2 (Mn. 89). Nano. 1-2 (Mn. 90). Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División disputado en el Campo Municipal de Torreperogil.

  Twitter oficial @U_D_Almeria