Skip to main content
ES
Cantera

1-2: Almería B pierde tras quince jornadas sin conocer la derrota

Los rojiblancos, que siguen en play-off, desperdician una gran oportunidad de haber dado un paso de gigante en sus aspiraciones

El Almería B perdió frente al Motril en partido disputado en el Anexo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División; una derrota que es la primera de los rojiblancos desde que Nandinho es el entrenador. De esta forma se pone fin a quince jornadas invictos, aunque el filial sigue en puestos de play-off, en concreto en la cuarta posición.

En cualquier caso el Almería B desperdició una gran oportunidad de haber dado un paso de gigante en sus aspiraciones puesto que además de jugar ante un rival directo, no aprovechó la derrota del CD El Ejido, ni el empate del Real Jaén. De haber ganado, se hubiera situado segundo.

El filial fue superior al Motril; lo dominó, llevó la iniciativa y propuso mucho más, aunque sin tener arriba la definición de otras ocasiones. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador y tenían controlado el partido, pero en el tramo final del primer tiempo una acción personal de Moi supuso el empate.

El segundo período fue prácticamente un monólogo del Almería B, pero sin acierto arriba. De todas formas daba mucha más sensación de peligro. Sin embargo, en el 81 Dani Cara, en otra jugada individual, sentenció.

UD Almería B: Jero; Vértiz (Lukombe, minuto 61), Ezequiel, Fran Callejón, Fermín; Juanma, Guirao (Sergio Sanchís, minuto 52); Sergio Contreras, Dani Albiar, Nano (Robles, minuto 69), y Rubén Enri.

CF Motril: Juanjo; Linares, Carmelo, Javi Gadea, Juanan (Goku, minuto 72), Gomis (David López, minuto 78); Puga (David Moreno, minuto 67), Ramiro, Moi, Dani Cara, y Pedro Corral.

Goles: 1-0 (Mn. 17): Fermín, de penalti. 1-1 (Mn. 37): Moi. 1-2 (Mn. 81): Dani Cara.

Árbitro: Aranda Delgado, perteneciente al colegio malagueño. Amonestó a Robles, de la UD Almería B, y a Juanan, Gomis Darío, en el banquillo, y Moi, del CF Motril.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.