Skip to main content
ES
home

1-1: Un punto insuficiente

El Almería B se queda en puestos de descenso, aunque muy cerca de la permanencia, en el inicio de la segunda vuelta de Liga en el grupo cuarto de Segunda B. Los rojiblancos tuvieron ocasiones para ganar. Las próximas jornadas, claves

Después de haber terminado 2013 con cuatro puntos en las últimas dos jornadas de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, el filial rojiblanco no pudo conseguir la victoria en el inicio de 2014 que coincidía también con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Los rojiblancos empataron a un gol en el anexo frente al Guadalajara, un resultado que es insuficiente para nuestros representantes.

De hecho el conjunto que entrena Juan Carlos Cintas sigue en descenso, aunque empatado a puntos con el Sevilla Atlético, que ocupa el puesto de promoción, mientras que la permanencia está a sólo un punto. Eso sí, por debajo los rivales también aprietan y serán a los que tendrán que visitar los almerienses en las próximas jornadas. Vienen curvas y habrá que empezar a sumar de tres en tres.

Por lo que respecta al partido de la vigésima jornada, comienzó de manera trepidante, con dos goles en pocos minutos. Se adelantó en el Guadalajara en el primer minuto y Dani Romera empató en el seis. A partir de ahí  se sucedieron las alternativas, aunque con pocas ocasiones. Las mejores para el Almería B en acciones de sobre todo de Nico Varela.

El empate era insuficiente para ambos conjuntos y en el segundo ambos se fueron a por la victoria. Tanto almerienses como alcarreños pudieron marcar; Víctor Ibáñez, meta rojiblanco, estuvo brillante, e Hicham en los últimos minutos mandó al poste. ¡Ya es mala suerte!

Almería B. Víctor Ibáñez, Antonio Marín, Fran Vélez, Bonaque, Jaime Paredes; Joaquín, Adri (Nono, minuto 70); Nico Varela, Cristóbal, Kiu (Michel, minuto 72); y Dani Romera (Hicham, minuto 72).

Guadalajara: Alvaro Campos, Moyano, Espín, Akrong, Julio (Jesús, minuto 59), Tello (Coque, minuto 45), Javi López, Prosi (Aitor Núñez, minuto 74), Jayo, Quique González y Toledo.

Goles: 0-1 (Mn. 1). Toledo. 1-1 (Mn. 6). Dani Romera.

Arbitro: Salazar López, del comité valenciano. Amonestó a Joaquín y Adri, del Almería B, sí como a Prosi, Tello, Julio, Jesús y Espín.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el anexo del Mediterrráneo. Poco público. En las gradas, Francisco, entrenador del primer equipo, y su segundo, Jaime Ramos.