Skip to main content
ES
Cantera

1-1: Navas y Callejón se estrenan con el filial en la pretemporada

El Almería B pone en liza en Huércal-Overa, durante unos minutos, a algunos de los jugadores que tiene entrenando con la primera plantilla

El Almería B volvió a disputar en nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión en el Estadio de El Hornillo, de Huércal-Overa, frente al CF El Castillo que milita en el grupo décimo tercero de Tercera División. El filial sigue rodando en la pretemporada a falta de tres semanas para que comience la Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, y su entrenador Esteban Navarro sigue ensayando algunos de los argumentos que expondrá en el campeonato y corrigiendo facetas de juego.

Como hemos venido informando a lo largo de la pretemporada, el Almería B está teniendo el hándicap de que muchos de sus jugadores importantes están con la primera plantilla, y los tiene que sustituir con juveniles que, todo sea dicho, están ofreciendo un buen rendimiento. En Huércal-Overa, Esteban pudo contar durante unos minutos con Navas y Callejón que estuvieron los 30 primeros minutos sobre el campo, ya que el día anterior jugaron con el primer equipo en El Ejido. Su presencia ha servido para que comiencen a integrarse con sus compañeros y vayan conociendo también lo que Esteban Navarro quiere de ellos.

El encuentro frente al CF El Castillo fue muy disputado, de alternativas. Hubo fases del partido en las que el filial tuvo el control, y mostró buena sensaciones, aunque por otro lado  también evidenció lagunas por la falta de acoplamiento y la carga de trabajo que los jugadores llevan en la pretemporada, además de que alineó a numerosos juveniles.

CF El Castillo: Juanjo, José Antonio, Cortés, Alex Bautista, Carrillo, Alvaro, Sergio López, Asensio, Alex Martínez, Adrián y Tayler.

Almería B: Guille Lara, Navas, Urri, Ramón, Luna, Callejón, Tomás, Oscar Lozano, Dani Albiar, Javi Moreno y Alberto Toril. También jugaron Vértiz, Javi Robles, Lin, Darío, Javi Pérez, Antonio Damián, Siles y Lara.

Goles: 0-1 (Mn. 38). Urri. 1-1 (41). Asensio.

Incidencias: Nuevo partido de pretemporada disputado por el Almería B en la localidad de Huércal-Overa.