NOTICIAS

1-1: El filial rojiblanco no puede con un sólido Antequera

El empate le vale al Almería B para seguir en puestos de play-off de ascenso

05/01/2020

El Almería B no pudo pasar del empate frente al Antequera, en partido disputado en el Anexo correspondiente a la décimo novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División con la que se ha cerrado la primera vuelta del campeonato.

En cualquier caso el punto le permite al filial seguir en los puestos de play-off de ascenso a Segunda B; al goleador, Rubén Enri, aumentar su cuenta particular como máximo realizador, y al entrenador, Nandinho, continuar invicto desde su llegada al banquillo rojiblanco.

El Almería B no tuvo la fluidez de otras ocasiones en su juego, pero también es cierto que delante tuvo a un rival muy complicado a domicilio, ya que el Antequera ha sumado muchos puntos como visitante y en el Anexo fue muy sólido.

Los malagueños se adelantaron en el marcador en el minuto 17, pero Rubén Enri empató en el 30, llegándose al descanso con 1-1 tras un primer tiempo de alternativas. En el segundo mandaron los almerienses, aunque les faltó mayor acierto a la hora de poder culminar sus acciones de ataque.

UD Almería B: Jero; Vértiz, Ezequiel, Fran Callejón, Luna; Youness, Juanma (Nano, minuto 55); Sergio Contreras (Raúl García, minuto 70), Dani Albiar, Fermín (Sergio Sanchís, minuto 84), y Rubén Enri.

Antequera CF: Buzo; Juanjo, Álex Portillo (Joselillo, minuto 77), Mauro, Sergio Díaz; Joaquín García, Rafa; David Moreno (Josemi, minuto 75), Pedro, Joaquín Amador (Carmona, minuto 60) y Juanico.

Goles: 0-1 (Mn. 17) David Moreno. 1-1 (Mn. 30): Rubén Enri.

Árbitro: Sarmiento Núñez, del colegio jienense. Amonestó a Ezequiel, de la UD Almería B, y a Mauro y Pedro, del Antequera CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.

  Twitter oficial @U_D_Almeria