Skip to main content
ES
Cantera

1-1: El filial pudo encarrilar el partido, pero al final empató el Motril de penalti injusto

El Almería B, con buen fútbol, se adelantó pronto en el marcador y tuvo más ocasiones para haber sentenciado ante un difícil rival

El Almería B empató a un gol frente al Motril en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que se disputó en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial, que había ganado sus dos anteriores encuentros, sigue invicto y en la zona alta de la clasificación tras este empate ante un difícil y complicado rival.

Los rojiblancos tuvieron un excelente comienzo, con buen fútbol, y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 14 por medio de Chema. Nuestros representantes pudieron encarrilar la confrontación con claras ocasiones, pero no lo hicieron y al final un penalti inexistente propició el empate.

El filial fue el dueño del encuentro en la primera parte, en la que impuso su fútbol para adelantarse en el marcador, en el 14, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que pudiera ampliar su ventaja ante un Motril que se encontró con una defensa bien plantada.

El tanto del 1-0 fue obra de Chema, que inició una rápida transición ofensiva apoyándose en Darío, que asistió a su compañero para que acabara la acción enviando el balón al fondo de las mallas.

El Motril apretó en el segundo período, demostrando su potencial, y tuvo más llegada en busca del empate, que lo logró en el minuto 72 por medio de un penalti inexistente, que transformó Álex Bautista. Los intentos del filial por ganar se toparon ante un bien plantado equipo motrileño que jugó los últimos minutos con dos jugadores menos por las expulsiones de Linares y Ramiro.

Almería B: Batalla, Juanfran (Antonio Jesús, minuto 83), Iván, Sofian, Urri, Callejón, Óscar (Segura, minuto 51), Corredera (Lin, minuto 70), Darío Guti, Chema y Sergio.

Motril: Tato, Linares, David López, Arjona, Álex Bautista, Ramiro, Joselu (Josemi, minuto 58), Goku, Raúl, Moi Gómez (Joan, minuto 78) y Dani Cara (Bustos, minuto 87).

Goles: 1-0 (Mn. 14) Chema. 1-1 (Mn. 72 Álex Bautista, de penalti.

Árbitro: Ahmed Amgrit, del colegio ceutí. Expulsó por doble amonestación al visitante Linares, en el minuto 80 y con roja directa a Ramiro, en el 85, también del Motril. Además mostró la tarjeta amarilla a los locales Callejón y Segura, y al motrileño Alex Bautista.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tercera de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos trescientos espectadores. En las gradas, el presidente del Almería, Alfonso García, y Luis Miguel Ramis, entrenador del primer equipo.