NOTICIAS

1-1: El filial no pasa del empate pese a mandar y tener claras oportunidades de gol

El Huétor Vega se adelantó en el marcador en el minuto 3. El juvenil Dani Albiar empató para el Almería B en el 86

22/10/2017

El Almería B, que lo gana todo como visitante, volvió a tropezar como local en el partido disputado frente al Huétor Vega, en el campo del Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar, correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Tercera División, dentro del grupo noveno de Tercera División.

Los rojiblancos, que no aprovecharon el tropiezo que tuvo el líder Malagueño (empató en el campo del Vélez) se encontraron muy pronto, en el minuto 3, con el tanto de su rival que se hizo con un mal despeje de los rojiblancos para poner el 0-1 en el marcador. El botín para los granadinos, que pelean por salir de la zona de peligro, era suculento y se dedicaron a conservarlos con un férreo sistema defensivo.

El conjunto almeriense, muy superior, mandó y buscó darle la vuelta al resultado, gozando de claras ocasiones, pero no estuvo acertado. Las ausencias de Alex Corredera y de Callejón, convocados por el primer equipo, y el jugar en un campo “extraño” en el que sólo habían entrenado un día, pudieron influir. A medida que pasaban los minutos las lógicas prisas no ayudaron al Almería B, que al menos consiguió empatar en el 86 en una acción de Chema y del juvenil Dani Albiar, que materializó este poniendo el 1-1 en el marcador.

UD Almería B: Javi Muñoz, Navas, Iván Martos, Sofián, Javi Pérez (Óscar, minuto 46), Urri, Sergio (Dani Albiar, minuto 69), Segura, Darío Guti, Chema y Damián (Tomás, minuto 46).

Huétor Vega: Caballero, Sacuatierra, Pedro, Ilde (Salvatierra, minuto 31), Castilla, Hurtado, Cristiano, Alberto (Miguel, minuto 75), Julen, Peso y Romero (Álexis, minuto 66).

Goles: 0-1 (Mn. 3).  Hurtado. 1-1 (Mn. 86). Dani Albiar.

Árbitro: Montijano Linde, de Linares. Amonestó a Sofián, de la UD Almería B, y a Castilla, del Huétor Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Tercera División, dentro del grupo noveno, celebrado en el Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar.

  Twitter oficial @U_D_Almeria