Skip to main content
ES
Cantera

1-1: El filial cierra 2019 situado en zona de play-off de ascenso a Segunda B

El Almería B empató en el difícil campo del Torredonjimeno, donde pudo ganar con un remate que se fue al palo en el tramo final

El Almería B cierra 2019 situado en zona de play-off de ascenso a Segunda División B después del empate que logró en el difícil campo del Torredonjimeno, donde el filial tuvo opciones de poderse llevar los tres puntos. De hecho, en el tramo final del partido lanzó un balón al palo, que de entrar en la portería hubiera supuesto un nuevo triunfo para los rojiblancos.

En cualquier caso el empate se puede considerar justo puesto que ambos conjuntos protagonizaron un encuentro de alternativas y de ocasiones, aunque las más claras fueron para el Almería B, que después de esta décimo octava fecha del calendario aumenta a diez las jornadas que lleva sin perder en la competición, las mismas que lleva Nandinho como entrenador de la formación almeriense.

Lástima que tras el 0-1, nuestros representantes no pudieran evitar que el rival sacara una falta con gran rapidez que sorprendió; tanto que supuso el 1-1 que sería definitivo pese a las oportunidades de los rojiblancos.

El Almería B tuvo en Torredonjimeno la importante baja del delantero y goleador Rubén Enri, que fue convocado por el primer equipo.

Torredonjimeno: Rubén, Rus, Horno (Montiel, minuto 76), Bueno, Chico, Adri, Álvaro, Joselillo, Lara, Adrián Ruiz y Sergio García (Michael, minuto 61).

UD Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Youness, Contreras (Raúl, minuto 83), Juanma, Nano (Guirao, minuto 89), Albiar y Fermín (Sanchis, minuto 76).

Goles: 0-1 (Mn. 67) Nano. 1-1 (Mn. 78) Montiel.

Árbitro: Fernández Rodríguez. Amonestó a los locales Chico, Lara y Moya, y al visitante Youness.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División disputdo en el Estadio Matías Prats, de la localidad jiennense de Torredonjimeno.