Skip to main content
ES
home

1-1: El Almería B paga muy caro el punto sumado en Cáceres

El Almería B sumó un punto en el campo del Cacereño, que le salió muy caro ya que el filial sufrió dos lesiones, una de ellas de gravedad, de Michel, y hasta tres expulsiones. El partido se jugó en un campo en el que debería estar prohibida a práctica del

El Almería B pagó muy caro el punto conseguido en el bochornoso campo de El Cuartillo al sufrir dos lesiones, una de ellas de gravedad de Michel Zabaco, y tres expulsiones, ante un Cacereño más acostumbrado al patatal del campo cacereño.

El filial almeriense planteó un partido con las líneas muy juntas y tratando de sorprender con la velocidad de Sekou y de Jonathan a la contra. El balón pasaba más tiempo en el aire que sobre el barbecho de El Cuartillo. Hasta el cuarto de hora no llegó el balón a ninguna de las áreas. Sería en un balón largo hacia Sekou, y en el despeje de Mejías, en contacto también con el delantero almeriense, Cid Camacho decretó un penalti que transformó Nono estableciendo el 0-1. El Almería B se cerraba bien y no tenía complicaciones.

Tras el descanso Juan Carlos Cintas tuvo que recomponer su esquema debido a las lesiones de Michel y Sekou. A los ocho minutos de la reanudación el árbitro señaló un duduso penalti en el área del Almería B, con el que el Cacereño empataba la confrontación. Los locales buscaron el segundo gol, mientras el filial se defendía bien y contraataca con peligro teniendo ocasiones.

Sin embargo tras la expulsión de Nico Varela, el Almería B optó más por defender el punto en los últimos minutos.

Cacereño: Vargas, Palero (Villalba, minuto 90), Mejías, Dani Pérez, Gonzalo (Carlos Valverde, minuto 56), Checa, Alcala (Raúl Medina, minuto 66), José Ramón, Aarón, Mario Pizarraya y Toni.

Almería B: Víctor Ibáñez, Fran Vélez, Michel (Marín, minuto15), Donaque, Paredes, Seba, Joaquín, Samuel (Higgins, minuto 66), Jonathan, Nono y Sekou (Nico Varela, minuto 39).

Árbitro: Cid Camacho, del comité castellano-leonés. Expulsó por parte visitante con roja directa a Nico Varela en el minuto 80, al entrenador Juan Carlos Cintas, y al preparador físico. Por parte local amonestó a Palero y Checa, y por parte almeriense a Paredes, Sekou, Nico Varela, Samuel y Jonathan.

Goles: 0-1 (Mn. 17). Nono, de penalti. 1-1 (Mn. 54). José Ramón de penalti

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el campo El Cuartillo ante unas 600 personas. Terreno de juego en lamentables condiciones.