Skip to main content
ES
Cantera

1-1: El Almería B empata en Loja un partido que mereció ganar

El filial, plagado de bajas, dispuso de las ocasiones más claras. El domingo recibe a un rival directo como el Real Jaén

El Almería B logró un empate en Loja en un partido que mereció ganar ante un rival que en su campo es realmente complicado y difícil, como de hecho así los demostró, pero nuestros representantes dispusieron de las mejores ocasiones para haberse llegado los tres puntos. La victoria se le sigue resistiendo a los de Nandinho y sumaron su cuarto empate consecutivo, aunque se mantienen invictos desde la llegada del técnico portugués, y una jornada más en zona de promoción de ascenso. El próximo domingo visitará el Anexo un rival directísimo como el Real Jaén.

El Almería B afrontaba la cita con numerosas e importantes bajas, pero el equipo estuvo sobrio e hizo un buen trabajo. El primer tiempo fue de alternativas, con dominio alterno, aunque se llegaría al descanso con ventaja local de 1-0 tras un gol en propia meta de Manu.

En el segundo período el filial fue superior, tuvo la posesión, llegadas y ocasiones, mientras que su rival jugaba a la contra. A pesar del dominio no llegaba el gol, pero Dani Salvatierra, del Loja, marcaba en propia meta y establecía el empate definitivo en el tramo final, en el que el marcador se pudo mover más.

Loja CD: Óscar Cano, Dani López, Seco, Dani Salvatierra, Juanfran (Fabio Muñoz, minuto 65), Lolo Armario, Peso, Nino, Dani Montero (Naranjo, minuto 88), Javi del Moral (Cobos, minuto 81) y Paco Ariza.

Almería B: Jero, Vertiz, Luna (Sanchís, minuto 69), Manu, Callejón, Juanma, Sergio Contreras, Javi Robles (Tomás, minuto 62), Nano, Guirao (Rubén Enri, minuto 62) y Fermín.

Goles: 1-0 (Mn. 43): Manu en propia puerta. 1-1 (Mn. 83): Dani Salvatierra en propia puerta.

Árbitro: David del Río Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Paco Ariza, Del Moral, Óscar Cano, Dani Salvatierra y Cobos, y a los visitantes Juanma, Nano y Sergio Contreras.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga dentro del grupo noveno de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 250 espectadores.