NOTICIAS

1-0: El filial sufre la primera derrota de la temporada como visitante

El Almería B, que sigue segundo en la clasificación, se vio sorprendido por el Atarfe en el minuto 82. El miércoles recibe al Maracena

29/10/2017

El Almería B sufrió su primera derrota de la temporada a domicilio, donde lo había ganado todo hasta el momento, y se vio sorprendido por el Atarfe Industrial CF en el Campo Municipal de esta localidad granadina, donde perdió por 1-0 con un gol que llegaba en el tramo final del encuentro, concretamente en el minuto 82.

El resultado no refleja para nada lo que ocurrió sobre el terreno de juego puesto que el conjunto que dirige Fran Fernández fue superior, domingo y tuvo las más claras ocasiones como para haberse impuesto. Sin embargo el Atafe Industrial fue un rival rocoso y opuso resistencia, puesto que se jugaba el poder salir del descenso, como así ocurrió. De todas formas, la falta de acierto de los almerienses incluyó en que éstos no lograron un resultado positivo.

La derrota, segunda en la Liga, no influye para que el Almería B siga como segundo clasificado en el grupo noveno de Tercera División, aunque el líder Malagueño amplía sus diferencias.

El miércoles, a las 11,30 horas, el filial afronta la décimo cuarta jornada de Liga recibiendo en al Maracena en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Atarfe Industrial: Darío, Juanjo, Marcos Toro, Nando, Fernando, Juanan, Aya, Carli, Rodri (Chapi, minuto 52), Ayrton (Boque, minuto 80) y Juanfran (Roland, minuto 69).

Almería B: Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Juanfran (Javi, minuto 88), Urri, Callejón, Sergio Pérez, Tomás (Raúl, minuto 85), Darío Guti, Chema Núñez y Óscar Lozano (Dani, minuto 88).

Árbitro: Montoro Garrido, de, colegio jiennense. Amonesto a los locales Roland, Juanfran, Carla y Juanan, así como a los visitantes Juanfran, Tomás y Dani.

Gol: 1-0 (Mn. 82). Carli.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Atarfe ante unos 300 espectadores.

  Twitter oficial @U_D_Almeria