Skip to main content
ES
home

1-0: El Almería B es superior a su rival, pero pierde en Cartagena

El Almería B hizo un buen partido en Cartagena, donde fue muy superior a su rival, sin embargo no acertó de cara al gol. Tras esta derrota, el filial cae a los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda División B.

El Almería B volvió a sufrir, de manera injusta, un nuevo revés en el grupo cuarto de Segunda División B y en la séptima jornada del campeonato cayó derrotado en el estadio de Cartagonova frente al Cartagena, con lo que nuestros representantes pasan a ocupar puestos de descenso.

Sin embargo el marcador final de 1-0 no refleja para nada lo ocurrido sobre el terreno de juego. De hecho, en general, el filial que dirigie Juan Carlos Cintas fue superior al Cartegena, tuvo el balón, elaboró buenas jugadas ofensivas, pero fue incapaz de superar al portero local, en una ocasiones por errores a la hora de culminar las acciones y en otras por la brillante actuación del meta, que salvó varios mano a mano ante jugadores del Almería B.

Cartagena: Limones, Alex Cacho, Riau, Marcos Rodríguez, Carlos David, Mariano Sánchez, Antoñito, Diego Segura (Delerma, minuto 56), Fernando (Astrain, minuto 81), Manudo y Fede (Mejía, minuto 56).

Almería B: Víctor Ibáñez, Antonio Marín (Adrián, minuto 77), Michel, Fran Vélez, Paredes, Joaquín, Seba (Ivi, minuto 70), Jonathan, Cristóbal (Kiu, minuto 70), Nono y Dani Romera.

Gol:1-0 (Mn. 62). Fernando remata en el segundo palo un centro.

Arbitro: José Emilio Sánchez, del comité catalán. Expulsó a Antoñito, del Cartegena, en el minuto 77 por doble tarjeta amarilla. Además amonestó a los locales Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez y Carlos David, así como a Dani Romera e Ivi, del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el estadio de Cartagonova.