Skip to main content
ES
Cantera

1-0: Derrota por la mínima del filial rojiblanco en el campo del Sevilla Atlético

El Almería B tuvo algunas ocasiones para empatar, pero no estuvo acertado. Su situación se complica un poco más

El Almería B sufrió una nueva derrota en la Liga, la sexta consecutiva y su situación en el grupo cuarto de Segunda División B se complica un poco más, puesto que es colista y está descolgado, además, de la zona de salvación. Sólo poder encadenar varias victorias de manera consecutiva, y cuanto antes, darían ciertas esperanzas, pero a tenor de lo visto el campo del Sevilla Atlético será muy complicado.

Y es que pesa mucho en los jugadores su clasificación en el campeonato, como de hecho así se puso de manifiesto en este duelo de filiales. El Sevilla Atlético llegaba a la cita con seis jornadas consecutivas sin perder, y había vencido en sus dos últimos encuentros. Su dinámica, tras estar en descenso, era al alza, todo lo contrario que la del Almería B. Y esto se notó.

Porque si bien es cierto que el resultado fue corto y los almerienses tuvieron ocasiones para haber empatado, no estuvieron acertados, lo mismo que su rival para aumentar las diferencias en el marcador. Con estos argumentos un gol de cabeza de Manu Sánchez al filo del minuto 20 era suficiente para que la confrontación quedara sentenciada aún restando mucho tiempo por delante.

Sevilla At.: Alfonso, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrrocal, Amo, Genaro, Cera, Djack (Juanpe, minuto 78), Mena, Curro (Chris Ramos, minuto 58) y Diego García (Pejiño, minuto 67).

Almería B: Albert Batalla, Navas, Dani Hernández, José Alonso, Youness, Abenza, Javi Moreno (Sanchís, minuto 72), Callejón, Darío Guti (Toril, minuto 56), Dani Albiar (Cristian Herrera, minuto 61) y Sergio Pérez.

Árbitro: Catalá Ferrán, del comité catalán. Amonestó Manu Sánchez, Dani García, Djack, Pejiño, y Juanpe, del Sevilla Atlético, así como a Javi Moreno y Cristian Herrera, del Almería B.

Gol: 1-0 (Mn. 20): Manu Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Alrededor de 400 espectadores.