Skip to main content
ES
Cantera

0-3: El filial duerme como líder en el grupo noveno de Tercera División

El Almería B logró una trabajada y meritoria victoria en el campo del CD Rincón que poner en el primer puesto

El Almería venció por 0-3 en el campo del CD Rincón en la cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División y duerme como líder en la competición con diez puntos. Segundo desplazamiento y segundo triunfo sin encajar goles además, lo que viene a poner de manifiesto los argumentos futbolísticos del equipo de Fran Fernández a pesar de la juventud y de las muchas incorporaciones que ha tenido.

El Almería B tuvo que sufrir ante un buen rival que apretó mucho durante los primeros 25 minutos, pero ya con la necesidad de remontada puesto que nuestros representantes se adelantaron en el marcador a los dos minutos por medio de un penalti materializado por Alex Corredera. Con este marcador se llegaba al descanso.

En el segundo período el Almería B controló en todo momento la confrontación, fue superior y dominó. El fruto del trabajo se vio en el segundo tanto, de Chema, que presionó una salida de balón, recuperó y finalizó con tiro cruzado a las mallas. Con el partido encarrilado y un Rincón resignado por la superioridad del conjunto almeriense, Callejón puso el 0-3 por toda la escuadra en el lanzamiento de una falta.

CD Rincón: Javi Cuenca; Miguelito (Caturla, minuto 76), Acosta (Ángel, minuto 71), Villegas, Corpas; Ezequiel, Ada (Semi, minuto33); Javi López, Alberto López, Alberto Cortés; y Pepe Capitán.

UD Almería B: Batalla; Juanfran, Javi Pérez (Lin, minuto 46), Sofián, Iván Martos; Callejón, Urri; Sergio (Damián, minuto 65), Chema, Corredera; y Darío Guti (Segura, minuto 83).

Árbitro: Cruz Navarro, del comité andaluz. Mostró cartulinas amarillas a los locales Miguelito, Iparraguirre, éste en el banquillo, y Ezequiel, así como a los visitantes Javi Pérez, Iván Martos y Sofián.

Goles: 0-1 (Mn. 2). Alex Corredera, de penalty.  0-2 (Mn. 69): Chema tras presionar al portero rival. 0-3 (Mn. 83). Callejón de falta directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Estadio Francisco Romero ante medio millar de espectadores.