Skip to main content
ES
Cantera

0-3: El filial culmina en Martos una semana brillante y espectacular

El Almería B ha disputado en siete días tres partidos con un balance de nueve puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra

El Almería B ha culminado en Martos una semana realmente brillante y espectacular, al imponerse por 0-3 al conjunto jiennense en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. En siete días el filial ha saldado sus tres encuentros de competición oficial con un pleno por idéntico resultado: 0-3. Con este marcador se impuso a domicilio al CD Rincón, en el Anexo al Huétor-Tájar y ahora al Martos. El balance, nueve puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra.

Después de seis jornadas el conjunto que dirige Fran Fernández permanece invicto con 16 puntos de 18 posibles, y es segundo en la clasificación por detrás del Atlético Malagueño.

Los rojiblancos afrontaban en Martos una complicada confrontación porque se enfrentaban a un rival que venía de ganar sus tres últimos encuentros, y nuestros representantes contaban con importantes bajas y con jugadores que no estaban en plenitud debido a las secuelas del partido del miércoles.

A pesar de ello, el Almería B se mostró como un bloque sobrio y efectivo que supo encarrilar pronto el encuentro, y eso que su técnico tuvo que hacer cambios en la formación y gestionar los minutos de algunos de sus futbolistas. El conjunto almeriense estuvo seguro y férreo en el aspecto defensivo y se catapultó en ataque con velocidad y verticalidad.

Martos: Pozo, Horno, Almansa (Borja, minuto 58), Pepón, Sanabria, Adrián Ruiz (Buenaño, minuto 26), Crespo (Carrasco, minuto 64), Antonio Bueno, Sutil, Angel y Vitu.

Almería B: Javi Muñoz, Juanfran, Soufián, Javi Pérez, Damián, Callejón (Iván Martos, minuto 51), Urri, Sergio, Segura, Oscar (Navas, minuto 75) y Lin (Darío, minuto 58).

Goles: 0-1 (Mn. 6). Soufián. 0-2 (Mn. 22). Sergio. 0-3 (Mn. 68). Javi Pérez.

Arbitro: Alfonso Muñoz González, del comité andaluz. Expulsó en el minut0 80 a Antonio Bueno, del Martos, por doble amonestación. Además, mostró la tarjeta amarilla a los locales  Sanabria, Pepón y Sutil, así como a los visitantes Lin, Sergio e Iván Martos.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Ciudad de Martos.