Skip to main content
ES
Cantera

0-2: El Almería B se adjudica el Trofeo Memorial Antonio Parrilla

El filial se impuso al CD Adra Milenaria en el Estadio de Miramar con goles de Darío Guti y Oscar Lozano

El Almería B se impuso por 0-2 al CD Adra Milenaria en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado en el campo abderitano de Miramar, y al mismo tiempo se adjudicó el Trofeo Memorial Antonio Parrilla, que estaba en juego.

El filial fue superior a su rival y sentenció la confrontación en apenas cinco minutos, puesto que Darío Guti y Oscar Lozano marcaron los goles de la victoria en los minutos 27 y 32 del primer tiempo.

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, pudo contar con Navas y Callejón, que el día anterior fueron alineados por el primer equipo en Elche, además de que también pudo contar con Youness, futbolista que ha subido al filial procedente del juvenil y que se encontraban con la selección sub-20 de Marruecos.

Los rojiblancos van poco a poco asumiendo los conceptos del técnico y acoplándose, aunque esta circunstancia no resulta fácil por el hecho de que muchos de sus jugadores están con la primera plantilla y que otros hayan estado tocados. En cualquier caso sigue teniendo un importante rodaje y preparándose para el inicio de la Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, que tendrá lugar el último fin de semana de este mes de agosto.

CD Adra Milenaria: Manu, Bernardo, Vázquez, Berna, Cebrián, Sali, Hita, Navarro, Mauro, Miki y Ángel.

UD Almería B: Guille Lara, Navas, Igor Engonga, Urri, Damián, Youness, Callejón, Lin, Oscar Lozano, Javi Moreno y Darío Guti. También jugaron Iu Raneda, Dani Albiar, Luna, Antonio Jesús, Guirao, Alberto Toril, Siles, Ramón y Tomás.

Árbitro: Fernández Cintas, del comité andaluz,

Goles: 0-1 (Mn. 27). Darío Guti. 0-2 (Mn. 32). Oscar Lozano

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Memorial Antonio Parrilla disputado en el Estadio Miramar de Adra. Este ha sido el penúltimo amistoso de la pretemporada para el Almería B. Igor Engonga, capitán del filial, recogió el trofeo de ganador.