Skip to main content
ES
home

0-10: El Almería femenino se muestra muy superior al Estudiantes B en el inicio de Liga

Mary Teruel (4), Isa Camacho (2), Fátima López (2), Sonia Fuentes y Anita París fueron las autoras de los goles

El Almería femenino se impuso con claridad al Estudiantes B en la primera jornada de Liga de la Segunda División Andaluza, grupo almeriense, que se disputó en el campo de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, con lo que las rojiblancas (de verde en este encuentro) suman los tres primeros puntos de la temporada en su debut oficial como equipo de fútbol, ya que es de nueva creación y uno de los proyectos que asume la Fundación del club.

La UD Almería fue muy superior, en todos sus aspectos, a su rival como de hecho así lo refleja el resultado final de la confrontación, en la que el conjunto que dirige Carlos Hinojo no dio opción al Estudiantes B. Bien en defensa, buenas circulaciones de balón, y continuas llegadas a la meta contraria fueron los argumentos el equipo femenino de la Fundación de la UD Almería.

Ya al descanso se llegó con el resultado de 0-6, después de que en el minuto 1 se encarrilara la victoria con el primer gol. En el 90, llegaría el último. Mary Teruel, con cuatro goles, fue la máxima anotadora del encuentro.

Estudiantes B: Sara, Selena, Segura, Andrea, Nerea, Sole, Ana Fernández, Rebeca, Paqui, Azahara y Andrea Tejedor. También jugaron Ana, Natalia, Emi y Soli.

UD Almería: Minerva, Vanesa, Chelo, Isa Rodríguez, Cristina, Anita Paris, Isa Camacho, Nadia, Mary Teruel, Rocío Báez y Sonia Fuentes. También jugaron Fátima López, María del Aguila, Eva Campoy, Celia Ortega y María Ángeles Flores.

Árbitro: Antolín Pérez, del colegio almeriense.

Goles: 0-1 (Mn. 1), Mary Teruel. 0-2 (Mn. 20), Mary Teruel. 0-3 (Mn. 28), Sonia Fuentes. 0-4 (Mn. 30), Isa Camacho. 0-5 (Mn. 35). Fátima López. 0-6 (Mn. 42), Mary Teruel. 0-7 (Mn. 47), Fátima López. 0-8 (Mn. 70), Mary Teruel. 0-9 (Mn. 81), Anita París. 0-10 (Mn. 90), Isa Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de la Segunda División Andaluza de fútbol femenino, en su grupo almeriense, disputado en el campo de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Alrededor de 200 espectadores en las gradas.