Skip to main content
ES
Cantera

0-1: Nueva victoria del filial que sigue en los puestos de privilegio

El Almería B se impuso a domicilio al Alhaurín de la Torre CF con un gol de Chema al transformar un penalti

El Almería B logró una nueva victoria en el grupo noveno de Tercera División al imponerse al Alhaurín de la Torre CF en tierras malagueñas por el resultado de 0-1 en encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato.

El filial, que visitaba al último clasificado, no lo iba a tener nada fácil en el Estadio de los Manantiales por diversos motivos, con el “madrugón” del quipo, las bajas, la falta de presión del rival… Y así fue en la realidad porque el conjunto dirigido por Ricardo Molina tuvo que hacer un gran trabajo para sumar tres puntos que le mantienen en los lugares de privilegio de la clasificación.

Chema, en el minuto 81, logró el gol de la victoria al transformar un claro penalti por mano de Asier dentro del área malagueña.

Alhaurín de la Torre: Joki, Badillo, Ulises, Asier, Javi Martín (Juanillo, minuto 77), Tigre, Álex Ruiz (Samu Serrano, minuto 57), Darío, Kike, Montero y Ángel (Aguilera, minuto 46).

Almería B: Casitas, Navas, Iván Martos, Raúl Navarro, Blai, Abenza (Segura, minuto 79), Javi Moreno, Callejón, Sillero (Chema Núñez, minuto 53), Iván y Pérez (Paquito, minuto 60).

Gol: 0-1 (minuto 81): Chema Núñez, de penalti.

Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Amonestó por los locales a Darío y Asier. Además expulsó a éste con roja directa en el 80.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Estadio de Los Manantiales ante unos 400 espectadores.