Skip to main content
ES
home

0-1: Injusta derrota del Almería B

El filial hizo un buen primer tiempo en el que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero perdonó y lo acabó pagando en el segundo período

El Almería perdió de manera injusta frente a la Balompédica Linense en la vigésimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y complica un poco más sus opciones de permanencia. De hecho tras esta nueva derrota, segunda consecutiva, el filial está a cuatro puntos de los lugares de salvación y a dos del puesto de promoción. En cualquier caso queda mucha Liga por delante y son muchos los equipos que están inmersos en la lucha por no bajar.

Los rojiblancos hicieron un buen primer tiempo, en el que fueron superiores a La Balona. No en vano el Almería B mereció llegar al descanso con ventaja en el marcador por su propuesta futbolística, con la que intentó dominar a una Balompédica Linense temerosa ante la actitud de los de Juan Carlos Cintas.

El conjunto almeriense, con más posesión de balón y mejores argumentos tuvieron ocasiones para hacer el 1-0. Hicham, en el minuto 42, dispuso de la más clara.

Pero en la segunda parte, el conjunto linense se tiró a por la victoria, tuvo más posesión, aunque el Almería B respondía con un fútbol más directo, pero sin ocasiones claras. En el 71, Sergio Ortiz, que había entrado de refresco, puso a la Balona en ventaja, y aunque el filial intentó reaccionar, su rival supo defender el marcador.

UD Almería B: Víctor Ibáñez; Antonio Marín, Fran Vélez (Sergio Iglesias, minuto 46), Míchel Zabaco, Paredes; Joaquín, Adri (Selfa, minuto 60); Hicham, Cristóbal (Mario Martos, minuto 76), Nono y Dani Romera.

Balompédica Linense: Mateu; Manu Palancar, Joe, Carlos Guerra, Gallardo; Ismael Chico, Chema Mato; Óscar Martín (Sergio Ortiz, minuto 65), Copi (Ramiro, minuto 78), Juampe, y Hugo Díaz (Merino, minuto 87).

Gol: 0-1 (Mn. 71) Sergio Ortiz.

Árbitro: Mariscal Sánchez, del colegio andaluz. Amonestó a Joaquín, Míchel Zabaco, Dani Romera y Selfa de la UD Almería B, y a Ismael Chico y Hugo Díaz de la Balompédica Linense.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos 200 espectadores.