Skip to main content
ES
home

0-1: El filial vuelve a tropezar en la misma piedra

El Almería B llevó el peso del partido ante El Palo, pero no aprovechó sus ocasiones y al final lo terminó pagando muy caro; Los rojiblancos siguen fuera de los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda B

El Almería B volvió a tropezar en la misma piedra, una vez más, y salió derrotado otra vez como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde no pudo con El Palo que se impuso por 0-1. El filial llevó el peso del partido, pero no aprovechó sus ocasiones de gol, que las tuvo, y lo terminó pagando caro, muy caro. Tanto, que el rival, sin alardes, se llevó los tres puntos en una acción aislada en el tramo final de la confrontación.

A pesar de haber perdido el conjunto que entrena Juan Carlos Cintas se mantiene fuera de los puestos de descenso dentro del grupo cuarto de Segunda División B, aunque sólo por su mejor gol average.

El cuadro de Juan Carlos Cintas volvió a ser el de tantas otras ocasiones en casa. Tuvo el balón, llevó la iniciativa y estuvo cerca del gol, pero le faltó el acierto en los metros finales, la mayoría de las veces, y en el disparo, las menos. El filial se encontró con un rival rocoso, un El Palo sin demasiados alardes cara a la galería, pero que sí supo imponer su ley, cerrar filas y bastarse de poco más para llevarse los tres puntos que había en juego.

La primera parte fue mejor para los rojiblancos, con más posesión que el rival y ocasiones de gol, que sin embargo no fueron aprovechadas. En la segunda parte El Palo tuvo más llegada, tapando el posible peligro que pudiera tener el Almería B.

La victoria le sonrió a El Palo en una acción nacida en un saque de banda del que Ismael se aprovechó para hacer el gol del triunfo y dar un inesperado ‘palo" al equipo almeriense.

UD Almería B: Víctor Ibáñez; Sergio Iglesias, Antonio Marín, Bonaque, Paredes; Joaquín, Ivi; Nono, Adri (Cristóbal, minuto 63), Kiu (Nico Varela, minuto 75), y Dani Romera (Raúl, minuto 81).

CD El Palo:Mikel Pagola; Manolo Gaspar, Jesule, Diego, Oli; Alexis, Rafita; Igna, Montero (Francis Flores, minuto 72), Juanillo (Javilillo, minuto 55), e Ismael (Falu, minuto 86).

Gol: 0-1 (Mn. 83). Ismael.

Árbitro: Díaz Escudero, del comité murciano. Expulsó al visitante Diego, en el minuto 88, por doble amonestación. Además mostró tarjeta amarilla a Bonaque, del Almería B, y a Ismael, Jesule  y Falu del CD El Palo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con unos 300 espectadores.