Skip to main content
ES
Cantera

0-1: El filial se vio sorprendido por el San Pedro en el tiempo de descuento

El Almería B sufre la primera derrota de la temporada y se coloca segundo tras perder el liderato en el grupo IX de Tercera División

El Almería B sufrió la primera derrota de la temporada en el grupo noveno de Tercera División al perder en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al San Pedro por 0-1 en partido correspondiente a la décima jornada de Liga. El filial se vio sorprendido en el tiempo de descuento en una acción esporádica de su rival, que se llevó los tres puntos con muy poco.

El conjunto almeriense se estrenaba en la presente campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al estar en remodelación la hierba del Anexo, y además defendía por primera vez el liderato que había alcanzado la jornada anterior. Delante, un rival que pese a llevar dos triunfos consecutivos en las dos últimas semanas, estaba luchando por despegarse de los puestos de descenso. Todo, estaba a favor de nuestros representantes, al menos sobre el papel.

… Y también en la realidad porque fue el Almería B el que llevó el peso de la confrontación, el que tuvo el balón, el que mandó, el que dominó, el que dispuso de las mejores ocasiones, pero sin embargo no pudo materializar todo ello con una victoria porque fue un querer y no poder. El equipo no tuvo el acierto y la claridad de ideas, en ataque, de otros encuentros, aunque también es cierto que el San Pedro no se lo puso fácil con su dispositivo defensivo.

A medida que transcurría el partido los malagueños se crecían al no verse superados en el marcador, aunque el dominio siempre era del Almería B. Cuando la confrontación ya concluía, en el minuto 92, una acción aislada del San Pedro motivó el 0-1 ante la desesperación de los rojiblancos, que no se lo podían creer.

Como decíamos, perdían el partido y el liderato, siendo ahora segundos en la clasificación a dos puntos del Atlético Malagueño que ha recuperado el primer puesto en esa pugna entre ambos que marcan territorio en la parte alta de tabla clasificatoria.

Almería B: Albert Batalla, Navas (Juanfran, minuto 81), Sofián, Urri, Iván Martos, Álex Corredera, Sergio (Segura, minuto 61), Callejón (Javi Pérez, minuto 69), Darío Guti, Chema y Óscar.

UD San Pedro: Iván, Fancho, Medina, Álex, Pepe, Franki, Asencio (Wences, minuto 84), Rubén, Antonio (Teján, minuto 62), Salvi (Joselito, minuto 74) y Wayatt.

Gol: 0-1 (Mn. 92): Teján.

Árbitro: Reyes Estévez, del colegio granadino. Amonestó a Sergio, de la UD Almería B, y a Medina, Franki, Asencio, Teján y Wences, de la UD San Pedro.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.