Skip to main content
ES
Cantera

0-0: El filial se muestra sólido en su último y exigente ensayo de la pretemporada

El Almería B supo mantener a raya a un rival de superior categoría como el CD Ejido y dispuso también de ocasiones

El Almería B se mostró muy sólido en su último y exigente ensayo de la pretemporada que le enfrentó en el Estadio de Santo Domingo a un rival de superior categoría como es el CD Ejido, que en la inminente campaña oficial partirá con serias aspiraciones dentro del grupo cuarto de la Segunda División B.

El encuentro resultó muy intenso y las alternativas se sucedieron, aunque fueron los ejidenses los que tuvieron más posesión. En cualquier caso los rojiblancos, con un excelente trabajo y mucha disciplina supieron mantener a raya a su adversario, teniendo además ocasiones de gol para haber marcado.

También las tuvieron los ejidenses, pero la labor defensiva desarrollada y las intervenciones de Albert Batalla, portero del filial, evitaron que el Almería B fuera batido, incluso cuando se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Aziz.

Fran Fernández puso en liza un once pensando en el inicio de la Liga en el grupo noveno de Tercera División, aunque también realizó numerosos cambios alineando en el segundo período a varios juveniles.

CD Ejido: Gianfranco; Emilio, Arregi, David Fernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Echu, Javilillo, Carralero; y Pedro Oldoni. También jugaron Mango, Javi Hernández, Marcelo y Hakim Abdallah.

Almería B: Batalla; Antonio (Juanfran, minuto 14), Sofian, Urri, Iván; Callejón, Corredera (Javi Pérez, minuto 27); Sergio, Chema, Óscar; y Darío Guti. Tras el descanso también jugaron Javi Muñoz, Diego, Segura, Joel, Tomás, Aziz, Daniel, Javi Robles y Damián.

Arbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, del colegio almeriense. Expulsó en el minuto 80 a Aziz, del Almería B.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Estadio de Santo Domingo, de El Ejido, ante unos 600 espectadores.