Skip to main content
ES
Cantera

0-0: El filial no acierta de cara al gol y acumula cuatro jornadas sin ganar

El Almería B tiene ahora a tres puntos el play-off de ascenso. Este domingo visita al Torreperogil

El Almería B no pudo superar a un experimentado El Palo en el partido disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. La falta de acierto de cara al gol le pasó factura a los rojiblancos, que ahora tienen a tres puntos los puestos de play-off de ascenso al acumular cuatro jornadas consecutivas sin vencer.

En la primera parte, el filial salió con ganas de adelantarse, pero sin acierto en el pase. El equipo no tuvo la fluidez de otras ocasiones, aunque también el rival contribuyó a ello por su experiencia y oficio. Algunos errores en la circulación del balón pudo valerle a El Palo para generar peligro, si bien se encontró con un equipo, el de Nandinho, que trabajó con eficacia en tareas defensivas.

En el segunda período, con el paso de los minutos, al conjunto rojiblanco le faltó mayor puntería en el disparo. Es cierto que El Palo tuvo un par de ocasiones a la contra, pero a raíz de la entrada de Nano al campo, fue el filial el que trató y consiguió volcar el campo a su favor.

Este domigo, nueva jornada de Liga en la que el Almería B visitará al Torreperogil, que viene de empatar en el campo del Motril. Los jiennenses está en una cómoda situación en la tabla clasificatoria. La cita, a las 18,30 horas.

UD Almería B: Jero, Vértiz, Ezequiel, Manu, Fermín; Robles, Sergio Contreras; Raúl García (Jean Marco, minuto 82), Guirao (Nano, minuto 56), Lukombe (Luna, minuto 68), y Rubén Enri.

El Palo: Manolo Reina; Lulu, Barrera, Salvi Ramírez, Medina; Sergio, Pablo Roca (Borja, minuto 69); Pina (Durán, minuto 63), Javi López, Óscar Lozano (Balta, minuto 80), y Cazorla.

Árbitro: Muñoz Arjona, del colegio granadino. Amonestó a Sergio Contreras, Raúl García, Rubén Enri y Nano, de la UD Almería B, y a Jorge Pina, Pablo Roca, Borja y Barrera, del CD El Palo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima jornada de Liga dentro grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.