Skip to main content
ES
Cantera

0-0: El Almería B suma un punto en Loja donde hizo méritos para ganar

Los rojiblancos llevan cuatro jornadas consecutivas sin vencer, pero se mantienen segundos. El miércoles reciben al líder

El Almería B saldó con un empate sin goles el partido que le enfrentó al Loja CD en tierras granadinas correspondiente a la décimo novena jornada de Liga dentro de grupo noveno de Tercera División. El punto sumado es importante al conseguirlo en un campo complicado y difícil, pero los rojiblancos hicieron méritos para haber ganado.

En cualquier caso son cuatro las jornadas consecutivas en las que el filial almeriense no conoce la victoria, aunque el punto logrado le sirve para mantener el segundo puesto de la clasificación, empatado con el Motril, que también empató esta jornada. Sin embargo las cosas se aprietan en la lucha por las posiciones de play-off y tanto el Real Jaén como el Huétor-Tájar, que si ganaron se echan encima, por lo que la pugna va a ser realmente intensa.

En Loja el Almería B llevó el peso del partido en la mayor parte de los noventa minutos. El equipo que dirige Fran Fernández tuvo las mejores ocasiones de gol, pero no estuvo acertado, al margen de alguna jugada polémica en el área local. Además los rojiblancos volvieron a acreditar el por qué son el segundo equipo menos goleado de este grupo noveno de Tercera División y mantuvieron a raya a un Loja que su campo es fuerte y que fue capaz de golear al líder, Atlético Malagueño.

Precisamente el filial del Málaga CF será el próximo adversario del Almería B, concretamente el miércoles, 6 de diciembre, a las 11,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Loja CD: Óscar Cano, Adri López, Seco, Josemi, Fabio Muñoz, Pablo (Keko, minuto 62), Juanfran (Fefo, minuto 74), Nino, Antonio López, Álex Moreno (Alberto López, minuto 91) y Chico.

Almería B: Javi Muñoz, Navas, Damián, Sufian, Javi Pérez, Callejón, Óscar Lozano, Tomás (Sergio Pérez, minuto 78), Sekou (Chema, minuto 69), Corredera y Lin (Darío Guti, minuto 56).

Árbitro: Hidalgo Márquez del colegio sevillano.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 200 espectadores.